martes, 11 de febrero de 2020

Los vehículos de Fiat Chrysler Automobiles, contarán con las soluciones de conectividad de IDEMIA.





Desarrollado por las soluciones de conectividad de IDEMIA que cumplen con GSMA, Fiat Chrysler Automobiles (FCA) mejorará su ecosistema conectado, haciendo que la conducción sea más segura y fácil que nunca.

FCA lleva su programa de telemática global con visión de futuro al siguiente nivel con la integración de eSIM (DAKOTA) de IDEMIA y la plataforma del Administrador de suscripciones (Smart Connect). Estos servicios innovadores, ya operativos, permiten a FCA cada día optimizar las operaciones del vehículo.

El DAKOTA eSIM se integrará directamente en los nuevos modelos de vehículos FCA que se lanzarán en múltiples regiones. Combinada con Smart Connect, esta solución le brinda al fabricante de automóviles la flexibilidad de elegir dinámicamente al mejor proveedor de conectividad durante toda la vida útil del vehículo a escala mundial.

“A medida que aumenta el número de automóviles conectados, nuestra asociación con FCA muestra nuestra experiencia y conocimiento de alta tecnología. El hecho de que los principales fabricantes de automóviles premium y más de 500 operadores móviles de todo el mundo recurran a IDEMIA para ayudarlos a abordar diversas necesidades de conectividad y simplificar la migración a este nuevo ecosistema, demuestra que claramente somos un socio confiable ", declaró Yves Portalier, Vicepresidente Ejecutivo de dispositivos biométricos y actividades automotrices en IDEMIA.

Acerca de IDEMIA

IDEMIA, líder mundial en Identidad Aumentada, posee la ambición de ofrecer un entorno seguro para que ciudadanos y consumidores puedan realizar sus actividades cotidianas vitales (como pagos, conexiones, viajes y votos) tanto en el espacio físico como en el digital.
Proteger nuestra identidad se ha convertido en algo vital para desarrollarse en el mundo actual. Al apoyar la Identidad Aumentada, una identidad que protege la privacidad y la confiabilidad, al tiempo que garantiza transacciones seguras, autenticadas y verificables, reinventamos la manera en que pensamos, producimos, usamos y protegemos uno de nuestros mayores recursos, nuestra identidad, tanto para individuos como para objetos, en cualquier momento y lugar en que la seguridad resulte importante. Ofrecemos Identidad Aumentada a clientes internacionales de los sectores financiero, de telecomunicaciones, identidad, seguridad pública e Internet de las cosas (IoT).
Con cerca de 13,000 empleados en todo el mundo, IDEMIA presta servicios a clientes en 180 países.

Para más información, visite www.idemia.com / Sigue a @IDEMIAGroup en Twitter

No hay comentarios:

Publicar un comentario