lunes, 24 de febrero de 2020

LA SSC PRESENTÓ LA “FERIA DE LA SEGURIDAD CIUDADANA” EN LA COLONIA PRO-HOGAR DE AZCAPOTZALCO


 
 
El Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, Pablo Vázquez Camacho, dijo que nunca antes, como hoy existe una estrecha coordinación entre la SSC y la Fiscalía General de Justicia para otorgar seguridad a los ciudadanos de Azcapotzalco.
 
En el Parque Pro Hogar, donde se instaló esta mañana la Feria de la Seguridad Ciudadana, Vázquez Camacho, exhortó a los ciudadanos a denunciar los delitos que se cometan en esta alcaldía con la plena seguridad que tendrán una respuesta de la SSC que encabeza el Lic. Omar García Harfuch.
 
Acompañado del alcalde de Azcapotzalco, Vidal Llerenas Morales; del Fiscal Desconcentrado de la Fiscalía de Justicia de la Ciudad de México en Azcapotzalco, Guillermo Luna Méndez; el director de Protección Ciudadana la Raza,  Fernando López Monguiano, el coordinador de la Dirección General de Participación Ciudadana SIBISO en Azcapotzalco, Lic. Alberto José María Gómez Rodríguez, entre otros, se realizó honores a la bandera y se cantó el himno nacional por parte de la banda de guerra de SSC.
 
El Subsecretario de Participación Ciudadana y Prevención del Delito, dijo que la presencia de la SSC en esta alcaldía forma parte de compromiso hecho por la Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, para brindar todo el apoyo en materia de seguridad y tener contacto cotidiano con la ciudadanía,
 
En el evento participaron elementos de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), Policía Auxiliar (PA),  Fuerza de Tarea, Tránsito y Radares, Unidad de Contacto del Secretario y áreas que conforman la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito como Brigada de Vigilancia Animal, Dirección de Seguridad Escolar, Conciencia Vial, Fuerza de tarea con su equipo anti bombas, la Policía Rivereña, teatro guiñol y el mariachi de la SSC.
 
 
Durante la Feria de Seguridad los uniformados capitalinos convivieron con los asistentes, quienes observaron las labores que realiza el cuerpo policial día a día en campo, y se dieron pláticas sobre cómo prevenir accidentes y actos delictivos.
 
La SSC promueve la apertura de los espacios de diálogo y participación ciudadana, al tiempo que acerca a las y los jóvenes, así como a la población en general, a los cuerpos policiales en tareas de prevención.

No hay comentarios:

Publicar un comentario