sábado, 22 de febrero de 2020

La Girlboss Sophia Amoruso se roba el show en la primera MELIXP de Mercado Libre en México


  • Además de la exitosa emprendedora estadounidense, también destacaron Javier Verdura, el mexicano director de diseño de producto en Tesla, y el nobel de la paz, Muhammad Yunus.
  • Más de 3 mil personas asistieron a la primera feria de negocios e-commerce organizada en el país, donde también se anunció una inversión de 421 millones de dólares para 2020.
Engalanada con la presencia de Sophia Amoruso, fundadora y CEO de Girlboss, se llevó a cabo en Ciudad de México la primera MELIXP en el país, la feria de negocios de e-commerce más importante de América Latina.
Mercado Libre no solo invitó a la estadounidense que ha inspirado a millones de mujeres emprendedoras a nivel mundial, sino también al profesor Muhammad Yunus, nobel de la paz blangladesí por crear microcréditos para impulsar regiones desfavorecidas, y también al mexicano Javier Verdura, director de diseño de producto en Tesla, la empresa creada por Elon Musk.
En la MELIXP, donde asistieron más de 3 mil personas, también se realizó el anunció de inversión en el país para 2020: 420 millones de dólares. La cifra representa un incremento de 46% respecto a lo invertido el año anterior.
“Esta inversión de 420 millones de dólares forma parte de los esfuerzos de Mercado Libre para escalar el desempeño del e-commerce, los servicios financieros y reforzar nuestra operación logística en México. Apostamos a México y a todo el potencial de crecimiento que tiene”, expresó David Geisen, director general de Mercado Libre México.
Dentro de las siete conferencias para dar lecciones de emprendimiento, innovación y marketing, también destacaron líderes de Mercado Libre como el CTO, Daniel Rabinovich; el COO, Stelleo Tolda, y Juan Martín de la Serna, vicepresidente senior de Mercado Envíos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario