lunes, 10 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A UNA PERSONA POSIBLEMENTE RELACIONADA CON EL ROBO A UNA ESTANCIA INFANTIL, EN IZTAPALAPA


 
 
 
Un probable involucrado con el robo de objetos a una estancia infantil, fue detenido por policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, en la alcaldía Iztapalapa.
 
Los hechos ocurrieron, cuando los oficiales fueron alertados vía frecuencia de radio, que en la calle Enrique Contel, colonia Ejército Constitucionalista, se reportaba un robo en proceso.
 
De inmediato, los uniformados arribaron al lugar, donde se entrevistaron con una policía comisionada a la seguridad del lugar, quien refirió tener a un hombre detenido por sustraer una pantalla de televisión y equipo de audio, mismos que pertenecen a la Estancia Infantil.
 
Los uniformados aseguraron al posible responsable del robo, de 38 años de edad, quien fue informado de sus derechos de ley y puesto a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario