viernes, 7 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A TRES PERSONAS, POSIBLEMENTE RELACIONADAS CON EL ASALTO A UN HOMBRE QUE RETIRÓ DINERO DE UNA SUCURSAL BANCARIA UBICADA AL SUR DE LA CIUDAD


 
*Se les aseguraron dos armas cortas y una granada de fragmentación
 
Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron en flagrancia, a tres personas, cuando despojaban de sus pertenencias a un hombre y lo amagaban con un arma de fuego, en la alcaldía Álvaro Obregón.
 
Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban patrullajes preventivos en la colonia Tolteca, y se percataron que varias personas forcejeaban, por lo que se acercaron y en ese momento un hombre solicitó el apoyo, pues manifestó que lo estaban asaltando.
 
De inmediato, los efectivos se acercaron y resguardaron la integridad del denunciante, además se realizó una revisión precautoria de los hombres a quienes se les aseguraron un arma de fuego corta a cada uno.
 
También se realizó la revisión a una mujer que los esperaba a bordo de una camioneta color gris sin placas de circulación, a quien se le aseguró dinero en efectivo y una granada de fragmentación.
 
Cabe señalar que, estos hechos se dieron en seguimiento al reporte recibido ayer, en el que se mencionaba que un hombre fue lesionado por impacto de arma de fuego en Camino a Santa Teresa e Insurgentes, luego de retirar dinero de una sucursal bancaria de una plaza comercial ubicada al Sur de la Ciudad.
 
Los dos hombres de 58 y 48 años, y la mujer de 38, junto con el vehículo, las armas y la granada, fueron puestos a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía Central de Investigación, quien definirá su situación jurídica y continuará con las investigaciones correspondientes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario