domingo, 16 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON EN FLAGRANCIA A DIEZ PERSONAS ACUSADAS DE EXTORSIONAR A UN REPRESENTANTE DE NEGOCIO EN LA GAM


 
 
 
Una denuncia oportuna y la rápida intervención de policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México derivó en la detención en flagrancia de diez hombres que posiblemente pretendieron extorsionar a un representante de un negocio de ingeniería.
 
Los hechos iniciaron cuando el encargado del negocio ubicado en la colonia San Agustín, alcaldía Gustavo A. Madero, solicitó apoyo de los oficiales para detener a diversas personas que se encontraban en el lugar que lo pretendían extorsionar para permitirle trabajar.
 
Una vez que llegaron los uniformados, el representante señaló a los implicados, por lo que inmediatamente se llevó a cabo la detención de diez hombres, a quienes se les hizo una revisión preventiva, asegurando dos armas de fuego, 47 cartuchos útiles, además de una camioneta color blanco.
 
A los implicados, de entre 23 y 36 años de edad, así como otros dos, que no proporcionaron datos, fueron informados de sus derechos y presentados ante el agente del Ministerio Público correspondiente, donde se definirá su situación jurídica.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario