miércoles, 12 de febrero de 2020

EFECTIVOS DE LA SSC DETUVIERON A CUATRO POSIBLES IMPLICADOS EN EL ROBO A UNA TIENDA DEPARTAMENTAL EN CUAJIMALPA


Dos mujeres y dos hombres quienes posiblemente sustrajeron mercancía de un establecimiento de ropa y artículos varios, ubicada en la alcaldía Cuajimalpa, fueron detenidos por efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México.
Operadores del Centro de Comando y Control (C2) Poniente, reportaron un robo a una tienda departamental en la avenida Jesús del Monte.
De inmediato, los oficiales se dirigieron al lugar donde se entrevistaron con la encargada del establecimiento, quien les comentó que alrededor de ocho personas ingresaron al establecimiento y se llevaron mercancía sin hacer el pago correspondiente.
La denunciante agregó, que cuando los demás empleados intentaron detener a los probables responsables, éstos los agredieron verbal y físicamente y luego se dieron a la fuga sobre la calle José María Castorena.
Con el apoyo de más unidades, los policías detuvieron a dos mujeres de 36 y 21 años de edad, y a dos hombres de 36 y 31, a quienes luego de una revisión preventiva les encontraron 100 coordinados de ropa interior para dama, con un valor aproximado de 20 mil pesos.
Los probables responsables fueron enterados de sus derechos de ley y puestos a disposición del agente del Ministerio Público correspondiente quien definirá su situación jurídica.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario