martes, 11 de febrero de 2020

DJI y AUVSI abren la convocatoria a los Premios AUSVI XCELLENCE 2020



Los premios AUSVI reconocen a las personas y organizaciones, alrededor del mundo, que utilizan la tecnología de drones en beneficio de sus comunidades
11 de febrero 2020 – AUSVI (Asociación Internacional para Sistemas de Vehículos No Tripulados) abrió la convocatoria para la tercera edición de los Premios AUVSI XCELLENCE. DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, será patrocinador de las categorías para los Premios Humanitarios y la de Seguridad Pública.
Los Premios AUVSI XCELLENCE honrarán a organizaciones e individuos con un compromiso destacado para innovar, liderar y promover la aplicación segura de la tecnología, así como desarrollar programas que utilicen drones para proteger vidas y mejorar las condiciones humanas. Las inscripciones están abiertas para las siguientes categorías en Innovación de la Tecnología:
Operación comercial/ empresarial
Hardware – Plataforma
Hardware – Componentes
Software
Servicios
Innovación XCELLENCE
También están abiertas las inscripciones para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública, patrocinados por DJI. Cada categoría de estos premios reconocerá a tres organizaciones y/ o individuos que hayan tenido un impacto significativo al utilizar drones para fines filantrópicos, humanitarios o para proteger vidas y propiedades. Los ganadores de los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública recibirán cada uno una donación de $5,000 dólares.
“En los últimos años, la tecnología de drones ha demostrado su valor para servir al bien común, desde salvar vidas, mitigar riesgos para los equipos de rescate, hasta prevenir enfermedades como la malaria. Los drones se han convertido en una herramienta confiable en seguridad pública, como se vio cuando los drones se usaron para salvar la icónica Catedral de Notre Dame ”, dijo Romeo Durscher, director senior de Integración de Seguridad Pública en DJI. "Estamos orgullosos de asociarnos con AUVSI para reconocer y recompensar a quienes están a la vanguardia de aprovechar el valor ilimitado de la tecnología de drones y servir a un bien mayor”.
Página de registro: https://www.auvsi.org/call-entries-opened-2020-auvsi-xcellence-awards
Fecha límite para la inscripción: 14 de febrero
Tasa de inscripción: gratuita para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública
Anuncio de los ganadores
Categorías en Innovación de la Tecnología – mayo 4, 2020
Para los Premios Humanitarios y de Seguridad Pública – mayo 7, 2020
Los ganadores se darán a conocer durante AUVSI XPONENTIAL 2020. AUVSI XPONENTIAL es la feria más grande para la industria de robótica y drones. En su edición 2020 estarán presentes más de 700 empresas de vanguardia de todo el mundo, así como líderes en tecnología de drones para abordar temas sobre programación educativa, información sobre el futuro de los reglamentos, la tecnología, las soluciones comerciales y otros temas en tendencia.
Sobre AUVSI
La Asociación Internacional de Sistemas de Vehículos No Tripulados (AUVSI) - la organización sin fines de lucro más grande del mundo dedicada al progreso de los sistemas no tripulados y de la robótica - representa a más de 7500 miembros con presencia en sectores de gobierno, industria y académico de más de 60 países. Los miembros de AUVSI trabajan en ámbitos de defensa, civiles y comerciales. Para más información, visita AUVSI.org.
Acerca de DJI
DJI, líder mundial en tecnología de drones civiles y de imagen aérea, es una empresa fundada y dirigida por personas apasionadas por los helicópteros a control remoto y expertos en tecnología de vuelo controlado y estabilización de cámara. La empresa se dedica a producir equipos de fotografía y filmación aérea, proporcionando plataformas más accesibles, fiables y de más fácil uso para emprendedores e innovadores de todo el mundo. DJI realiza actualmente operaciones de alcance internacional en América, Europa y Asia, y sus soluciones y productos revolucionarios son preferidos por clientes de más de 100 países para diversas aplicaciones: filmación, construcción, inspecciones, respuesta a emergencias, agricultura, conservación y otras industrias y sectores.
Síguenos en redes sociales:
Facebook: www.facebook.com/DJIAmericaLatina
Instagram: www.instagram.com/DJIGlobal
Twitter: www.twitter.com/DJIGlobal
LinkedIn: www.linkedin.com/company/dji
Suscríbete a nuestro canal de YouTube: www.youtube.com/DJI
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario