martes, 25 de febrero de 2020

CUMPLIMENTA PDI ORDEN DE APREHENSIÓN CONTRA MUJER, PROBABLE RESPONSABLE DE TRATA DE PERSONAS; FGJCDMX LOGRA SU VINCULACIÓN A PROCESO


Agentes de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) cumplimentaron en la alcaldía Gustavo A. Madero, una orden de aprehensión en contra de una mujer, por su probable responsabilidad en la comisión del delito de trata de personas, en su modalidad de explotación sexual agravada.
 
La mujer fue aprehendida por elementos de la Policía de Investigación (PDI) en la colonia Maximino Ávila Camacho, a efecto de ser internada en el Centro Femenil de Reinserción Social Santa Martha Acatitla para quedar a disposición del juez de control que la requirió.
 
Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la FGJCDMX solicitó audiencia inicial en la que el Ministerio Público formuló imputación y aportó los datos de prueba que permitieron a un juez de control vincular a proceso a la mujer e imponerle como medida cautelar, prisión preventiva.
 
Asimismo, se fijó un plazo de dos meses para el cierre de la investigación complementaria.
 
La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México pone a disposición de la ciudadanía el teléfono (55) 5200 9000 y 800 745 2369 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario