martes, 25 de febrero de 2020

Cabildo de Chimalhuacán designa nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal



Síndicos y regidores de Chimalhuacán, avalaron por unanimidad el nombramiento del médico cirujano Roberto Carlos Téllez Sandoval para desempeñarse como nuevo titular de la Dirección de Salud Municipal (DISAM).
En sesión extraordinaria de cabildo, el alcalde Jesús Tolentino Román Bojórquez indicó que Téllez Sandoval, egresado de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), tendrá la responsabilidad de supervisar y atender las necesidades de las clínicas de la demarcación con la finalidad de mejorar los servicios de salud.
Además de brindar atención médica en las instalaciones de la DISAM, mantendrá comunicación y coordinación con personal de los institutos de Salud del Estado de México (ISEM), Mexicano del Seguro Social (IMSS) y el de Seguridad Social del Estado de México y Municipios (Issemym) con el objetivo de brindar atención integral a los chimalhuacanos”.
Conocemos el trabajo que ha realizado el nuevo titular y confiamos en que es una persona preparada, con amplia experiencia y que ha destacado por su actuar responsable y calidad humana; trabajaremos de la mano para brindar mejores servicios”, detalló Román Bojórquez.
Explicó que, aunado a estas acciones, durante el mes de marzo se pondrá en marcha la Jornada de Mastografías 2020, en la cual se espera realizar más de 700 estudios preventivos a mujeres mayores de 40 años, a fin de prevenir y atender casos de cáncer de mama.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario