viernes, 21 de febrero de 2020

ACTUALIZA SECRETARÍA DE SALUD EDOMÉX BIBLIOTECA VIRTUAL CON CONTENIDO DE COVID-19




• Integran este compendio, artículos especializados publicados por revistas científicas internacionales.
• Pone dependencia estatal a disposición la liga http://ddsisem.edomex.gob.mx/bvirtual/ para acceder al buscador de esta biblioteca.

Toluca, Estado de México, 17 de febrero de 2020. Acorde al trabajo permanente del Comité de Seguridad en Salud del Estado de México, la Secretaría del ramo en la entidad, actualizó el contenido de su Biblioteca Virtual con artículos científicos acerca de COVID-19, el nuevo coronavirus originario de China.

Este trabajo de compilación, se realizó por instrucciones del titular de la dependencia, Gabriel O’Shea Cuevas, a fin de contar con información fidedigna relacionada con la trasmisión, sintomatología, diagnóstico, tratamiento y epidemiología este virus.

Al sesionar este organismo, los expertos indicaron que dicha actualización permitirá al personal médico, estudiantes y público interesado, acceder a los artículos especializados y más recientes en la materia que han sido publicados en revistas científicas internacionales.

Por ello la dependencia pone a disposición de los interesados la liga http://ddsisem.edomex.gob.mx/bvirtual/ que permite ingresar al buscador de la Biblioteca Virtual y al contenido compilado, usando como palabra clave “COVID-19”.

Asimismo, la Secretaría de Salud del Estado de México reitera el llamado a la población en general a mantenerse informada respecto a este tema por medio de sitios oficiales, como su sitio web http://salud.edomex.gob.mx/ y redes sociales https://www.facebook.com/Salud.Edomex/ y https://twitter.com/SaludEdomex.

No hay comentarios:

Publicar un comentario