martes, 11 de febrero de 2020

13 de febrero, el “otro” San Valentín


·         el 73% de los infieles planean celebrar el Día del Amante
·         52% de los hombres planean regalar lencería
·         48% prefiere celebrar en un hotel en vez de una cita romántica
La mayoría de personas están esperando el 14 de febrero, para celebrar con sus amistades más cercanas y parejas el famoso Día de San Valentín. Sin embargo, pocos saben que el 13 de febrero los infieles celebran su relación extramarital durante el "Mistress Day” o “Día del Amante”, una fiesta no oficial con origen en Estados Unidos. De acuerdo con Gleeden, la app líder de citas extramaritales, el 73% de sus infieles planean celebrarlo.
¿Qué regalos ofrecen los hombres infieles a su amante?
Ramos de rosas rojas, joyas, ropa interior ... los hombres tienen la responsabilidad de mimar a sus mujeres durante el Día de San Valentín. Pero si la cónyuge tiene derecho a su regalo, la amante también. Mientras que la mayoría de los infieles ofrecerán un conjunto de lencería a su amante (52%), más de una cuarta parte de ellos (26%) jugará la carta del placer ofreciéndole un juguete sexual. Finalmente, el tercer regalo más ofrecido por los infieles a su amante será una joya, regalada por el 12% de los infieles. ¡Sin duda, va a haber algunas muy afortunadas!
Al restaurante con la pareja oficial… al hotel con la pareja extraconyugal
En San Valentín, no puede faltar la velada romántica con la esposa. En este caso, el estudio de Gleeden revela que el programa reservado para la cónyuge está muy lejos de lo previsto para la amante. La mayoría de hombres interrogados llevarán a su cónyuge al restaurante para una cena romántica (el 49%) o al cine (el 21%). Con las amantes, en cambio, el placer carnal predomina, ya que el 48% de ellas disfrutarán de un momento tórrido en una habitación de hotel.
El “Galentine’s Day”, la excusa de ellas
Y por si faltasen coartadas, las mujeres utilizan el llamado “Galentine’s Day”, o “Día de las amigas” como excusa para quedar con sus amantes.
Esta nueva “festividad” rebasó la ficción, ya que nació del episodio 16 de la 2ª temporada de la serie estadounidense “Parks and Recreation”. En este episodio su protagonista, Amy Poehler, organiza su fiesta anual del 13 de febrero, "Día de Galentine", para celebrar a las mujeres de su vida y la amistad que las une.
La realidad es que sólo se ha convertido en un pretexto para que las mujeres infieles salgan a cenar con sus amigas, aunque en realidad queden con sus amantes. De acuerdo con el estudio de Gleeden, 7 de cada 10 de sus usuarias van a utilizarlo como excusa para celebrar el “Día del Amante”.
* Encuesta online de Gleeden, realizada del 15 de enero al 7 de febrero de 2020, entre 5.032 usuarios.


Acerca de Gleeden
Fundada en 2009, Gleeden es el referente en plataformas para citas extramatrimoniales en Latinoamérica. Las personas casadas (o en pareja) no necesitan mentir sobre su estado civil para conocer gente nueva y dar rienda suelta, así, a su deseo de aventuras extramaritales en una plataforma segura y anónima.

Gleeden representa hoy una comunidad de más de 6 millones de miembros en todo el mundo. Diseñada por un equipo 100% femenino y apoyada por un grupo de expertos (escritores, sociólogos, psicólogos, coaches ...), Gleeden es el sitio donde las mujeres marcan las normas del juego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario