martes, 4 de junio de 2019

POLICÍAS DE LA SSC DETIENEN A UNA PERSONA POR DAÑOS DE TRÁNSITO EN PASEO DE LA REFORMA


 
* El conductor perdió el control de su vehículo y chocó contra las protecciones peatonales.

Policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, adscritos a los Cuadrantes de los sectores Ángel - Zona Rosa y Corredor-Centro, detuvieron a un hombre implicado con daño a la propiedad por tránsito de vehículo, en la alcaldía Cuauhtémoc.

Esta mañana, los policías que realizaban sus recorridos de seguridad y vigilancia, como parte de la Estrategia de Proximidad por Cuadrantes, fueron alertados vía radio de un choque, en la calle Bucareli y la avenida Paseo de la Reforma.

Al acercarse los uniformados observaron que un conductor impactó su vehículo de la marca Dodge Avenger, de color vino, contra las protecciones del camellón de la avenida Paseo de La Reforma, causándoles daño.

De acuerdo al protocolo de actuación policial, el implicado, de 48 años de edad, fue enterado de su derecho a guardar silencio, contar con un abogado y enterar a algún familiar de su detención por la Policía Preventiva de la Ciudad de México

Posteriormente el detenido, junto con el vehículo, fue trasladado y presentado a la Agencia del Ministerio Público de la Coordinación Territorial CUB-2, donde se integró la carpeta de investigación por el delito de daño a la propiedad culposo por tránsito de vehículo.

Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario