viernes, 28 de junio de 2019

Bancos pequeños y medianos combaten el lavado de dinero con Oracle.


La nueva solución ayuda a los bancos a combatir delitos financieros y a cumplir con los requisitos reglamentarios contra el lavado de dinero.
REDWOOD SHORES, Calif., 28 de junio de 2019 – Oracle anunció la disponibilidad de Oracle Financial Services Anti-Money Laundering (AML) Express Edition para pequeños y medianos bancos. Proporciona una plataforma única y unificada para detectar, investigar e informar posibles actividades de lavado de dinero y financiamiento del terrorismo de forma eficiente para cumplir con las normativas y directrices en evolución.
Los bancos más pequeños deben abordar las regulaciones y el cumplimiento de la misma forma que los principales bancos globales, pero deben hacerlo con presupuestos de TI significativamente más reducidos y recursos limitados. AML Express utiliza nuevos principios de arquitectura para ofrecer una opción de implementación e incluye todas las funciones básicas necesarias para combatir los delitos financieros.
“Las instituciones financieras más grandes del mundo han estado usando soluciones de Oracle Anti–Money Laundering durante décadas. Hoy en día, la misma tecnología integral antidelitos financieros se encuentra accesible para las instituciones financieras pequeñas y medianas. Reducir el costo total de propiedad sin comprometer las capacidades funcionales básicas es un avance de ingeniería posible, hecho con el uso de arquitecturas modernas y compatibles con la nube,” dijo Sonny Singh, Vicepresidente Senior y Gerente General de Oracle Financial Services.
 
Para enfrentar los desafíos únicos de los bancos más pequeños, Oracle Financial Services creó esta solución escalable y lista para usar. Las características clave de AML Express incluyen:
  • Arquitectura diseñada para un rápido despliegue de infraestructuras locales o en la nube, lo que permite a las empresas hacer la transición a sus futuros estados con mayor rapidez y con menores costos de implementación.
  • Biblioteca incorporada de escenarios que detecta los comportamientos más comunes de lavado de dinero junto con capacidades incorporadas de administración de casos que reducen el tiempo y los recursos necesarios para la configuración de escenarios y la investigación de casos.
  • Diseño de solución moderno que permite la configuración de escenarios visuales, reduciendo los gastos generales de codificación y permitiendo una fácil adaptación a las demandas cambiantes de cumplimiento
 
Para obtener más información sobre AML Express, haga clic aquí.
###
Acerca de Oracle Financial Services 
La unidad de negocios global de Oracle Financial Services proporciona a clientes en más de 140 países una solución integrada, de primera clase, de software inteligente y un potente hardware diseñado para satisfacer todas las necesidades de servicios financieros. Nuestras plataformas líderes en el mercado proporcionan la base para las transformaciones digitales y centrales de los bancos y compañías de seguros, y entregamos un conjunto moderno de aplicaciones analíticas de riesgo, cumplimiento financiero y conocimiento del cliente. Para obtener más información, visite nuestro sitio web en https://www.oracle.com/industries/financial-services/index.html
 
Acerca de Oracle
Oracle Cloud ofrece un conjunto completo de aplicaciones integradas para Ventas, Servicios, Marketing, Recursos Humanos, Finanzas, Cadena de Suministro y Manufactura, además de una Infraestructura Generación 2, altamente automatizada y segura con la base de datos autónoma de Oracle. Para obtener más información sobre Oracle (NYSE: ORCL), visita www.oracle.com.
 
Marcas comerciales
Oracle y Java son marcas registradas de Oracle y / o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario