jueves, 27 de junio de 2019

FOREO CELEBRA LA BELLEZA DE TODOS




Ciudad de México, 27 de junio de 2019 – Llegó el mes más colorido y divertido de todos, y FOREO, la marca sueca de tecnología y belleza en cuidado de la piel celebra más que nunca el significado de su nombre “For everyone”. En esta época tan especial del año que se conmemora la igualdad, la marca reconoce la belleza de todos y que es momento de romper estereotipos, no sólo las mujeres cuidan su piel, todos podemos y debemos hacerlo.

La diversidad existe en múltiples formas, y sin importar tu edad, textura de piel, tono o tipo, existe un dispositivo FOREO que te ayudará a proyectar la mejor versión de ti y te hará amarte y sentirte cómodo, desde un cepillo facial LUNA que limpiará a profundidad tu piel para que puedas brillar en donde sea, un UFO para consentirte desde la comodidad de tu casa con su innovadora forma para aplicar mascarillas, un IRIS para esos días agotadores, combatir las imperfecciones del acné con ESPADA, sorprenderte con la inteligencia artificial de LUNA FOFO que diseñará un rutina única de limpieza para ti, hasta un cepillo bucal ISSA que te hará querer sonreír sin parar. FOREO quiere que te sientas orgulloso de ser quién eres, conquistes el mundo con seguridad y resaltes todo aquello que te hace único.

Adquiere cualquier dispositivo FOREO en tiendas físicas y online de Sally Beauty, El Palacio de Hierro, Liverpool, Sephora, Amazon, Mercado Libre, Best Buy, Sears, Farmacias San Pablo y Sanborns. Para mayor información sobre FOREO síguenos en @foreo_latam

Acerca de FOREO
La marca sueca de tecnología de belleza, FOREO, ofrece un nuevo estándar de soluciones de belleza y bienestar, desde la galardonada línea de cepillos de limpieza facial LUNA, inventando una nueva forma de aplicar mascarillas cortesía de UFO, y reinventando el cepillo de dientes con ISSA. Este enfoque es audaz: la marca no solo mejora los diseños existentes, FOREO Suecia los derriba y se reinicia desde cero, asegurando que las mejores soluciones no están reservadas sólo para algunos. FOREO promueve la confianza en sí mismo: cuando te sientes bien, te ves bien, ¡misión completa!
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario