viernes, 28 de junio de 2019

Registros sin coladeras en Ciudad Cuauhtémoc, Ecatepec



Ecatepec de Morelos, México.- Personas del servicio de transporte público y particular en la colonia Ciudad Cuauhtémoc del municipio de Ecatepec, hacen un llamado al edil Fernando Vilchis Contreras para que dé solución y sean tapados los registros con coladeras en la AV. Principal de Las Torres ya que representa un grave peligro tanto para los vehículos como para las personas que por ahí transitan.
Desde hace varios meses los registros están destapados y desde que comenzó la administración de Vilchis Contreras, se hizo de su conocimiento la problemática que existe en esta zona, pero pasan los días y nadie acude a revisar siquiera cuáles y cuántos son.
Revelaron los vecinos que los transportistas del servicio público y particular tienen que esquivar para no caer en un hoyo, pero dijeron, que hay personas que es la primera vez que pasan por estos lugares y sus vehículos se han visto seriamente afectados. “Este asunto ya tienen mucho tiempo pero aunque se reporta al ayuntamiento, lo único que dicen es que lo revisarán pero a la fecha, nadie se ha presentado por parte del ayuntamiento”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario