El mejor Mezcal

jueves, 27 de junio de 2019

TIBCO es reconocido por su poderosa plataforma de ciencia de datos que ayuda a los clientes a resolver problemas globales críticos

 
·         TIBCO reafirma su compromiso con los proyectos de ciencia de datos que impactan positivamente a la sociedad, elevando la satisfacción de los clientes.
 
Ciudad de México – Junio 27, 2019 TIBCO Software Inc., el líder global en integración, gestión de APIs y analítica, anunció que la solución TIBCO® Data Science ha figurado en los reportes de ciencias de datos y machine learning de analistas, al igual que su impacto positivo en problemas globales críticos, como el medio ambiente. Impulsados por el compromiso de TIBCO con el desarrollo de plataformas integrales de ciencia de datos y analítica a las que pueden tener acceso sencillo los científicos de datos ciudadanos y tradicionales, estos recientes logros están en línea con la misión de TIBCO de aplicar la ciencia de datos a iniciativas que tienen un impacto positivo. 
 
Con una puntuación de 9.0 de los clientes en TrustRadius, la más alta para las soluciones de ciencia de datos que se incluyeron, TIBCO Data Science le permite a los equipos ampliar sus implementaciones de ciencia de datos al permitir la colaboración, impulsar la automatización en analítica mediante machine learning y recomendaciones inteligentes, y ofrecer una interfaz intuitiva. Asimismo, TIBCO obtuvo recientemente las puntuaciones más altas en los casos de uso de Exploración Empresarial, Refinamiento de la Producción y Ciencia de Datos no Tradicional en el reporte Capacidades Críticas para Plataformas de Ciencias de Datos y Machine Learning 2019 de Gartner*.  Con la obtención de dicho ranking, además de la alta posición lograda en el Cuadrante Mágico de Gartner para Plataformas de Ciencia de Datos y Machine Learning 2019*, la marca valida aún más sus capacidades avanzadas en ciencias de datos y analítica, y su liderazgo en la industria.
 
Basada en estas capacidades avanzadas y de fácil uso, Data-Shack, compañía de ciencia de datos de Sudáfrica, colabora con TIBCO en el análisis de datos, lo que le ha permitido reducir en un 20% la caza ilegal de los rinocerontes en peligro de extinción entre 2014 y 2017 al identificar a los posibles depredadores. “La ciencia de datos y el machine learning son muy conocidos en la comunidad empresarial como herramientas que reducen los costos y mejoran los procesos, pero su poder máximo radica en cómo los utilizamos para mejorar la vida de quienes nos rodean”, aseguró Anni Toner-Russel, directora general de Data-Shack. Con el aprovechamiento de las herramientas de ciencias de datos y analíticas de TIBCO, pudimos integrar una historia coherente y hacer un perfil de los cazadores furtivos potenciales, lo que nos permitió tener un impacto positivo en la comunidad de rinocerontes que se encuentra en peligro de extinción”.
 
“La ciencia de datos y el machine learning son fundamentales para hacer cambios importantes en las empresas y en la sociedad, por lo que nuestra prioridad es ofrecer productos excepcionales que conecten, unifiquen y aumenten mejor la inteligencia de las organizaciones y que permitan a sus equipos desarrollar rápidamente nuevos conocimientos predictivos que mejoren la toma de decisiones”, indicó Michael O’Connel, director de Analítica de TIBCO. “Es muy gratificante para nosotros que nuestros productos sean reconocidos continuamente por la industria, y ver el impacto que las capacidades analíticas y la ciencia de datos pueden tener a escala global. Estamos orgullosos de trabajar con empresas en iniciativas de ciencia de datos que tienen un impacto positivo”.
 
Conozca más sobre las iniciativas de TIBCO en el Programa TIBCO Cloud™ Spotfire® para la Educación y Organizaciones no Lucrativas, el cual ofrece a académicos e instituciones sin fines de lucro acceso gratuito durante un año a la plataforma de analítica de datos líder de la industria.
 
Síganos @TIBCO en Twitter, y en nuestras páginas de Facebook, Instagram y LinkedIn para conocer las noticias y actualizaciones más recientes del equipo.
###
Acerca de TIBCO
TIBCO impulsa el negocio digital al permitir tomar mejores decisiones y más rápidas, y acciones más inteligentes a través la TIBCO Connected Intelligence Cloud. Desde APIs y sistemas hasta dispositivos y gente, interconectamos todo, capturamos datos en tiempo real dondequiera que estén y aumentamos la inteligencia de su negocio mediante conocimientos analíticos.  Miles de clientes en todo el mundo dependen de nosotros para crear experiencias poderosas, energizar sus operaciones e impulsar la innovación. Consulte cómo TIBCO hace a lo digital más inteligente en www.tibco.com.
 
*Cuadrante Mágico para Plataformas de Ciencia de Datos y Machine Learning de Garnter, Carlie Idoine, Peter Krensky, Erick Brethenoux, Alexander Linden, 28 de enero de 2019
 
*Capacidades Críticas para las Plataformas de Ciencia de Datos y Machine Learning de Gartner, Peter Krensky, Alexander Linden, Carlie Idoine, Erick Brethenoux, 10 de abril de 2019
 
Gartner no avala a ningún proveedor, producto o servicio representados en sus publicaciones de investigación, y no recomienda a los usuarios de tecnología seleccionar únicamente a los proveedores con las puntuaciones más altas o con alguna otra designación. Las publicaciones de investigación de Gartner contienen las opiniones de la organización de investigación de Gartner y no deben considerarse como exposiciones de hechos. Gartner se deslinda de todas las garantías, expresas o implícitas, con respecto a esta investigación, incluyendo las garantías de comerciabilidad o de adecuación para un propósito particular.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario