jueves, 27 de junio de 2019

Famosos que encontraron el amor en un reality show



La aplicación de citas Jaumo analiza qué parejas de celebridades se conocieron durante la producción de reality shows; quiénes siguen juntos y quiénes no.

Berlín, 27 de junio de 2019 - Dancing With the Stars, The Voice, Mira Quién Baila y Operación Triunfo tienen algo en común: han sido el escenario y punto de inicio de los romances de algunas celebridades. Algunos famosos deciden mantener su relación en privado, otros lo confirman ante la evidencia. Desde hace días se ha estado hablando de un romance entre los cantantes mexicanos Belinda y Lupillo Rivera. Se asegura que el romance entre los compañeros y coaches del programa “La Voz” ha iniciado en las grabaciones de dicho programa. Este no es el primer caso de un inicio de romance en un reality que involucre un famoso. 

Por esto, la aplicación de citas Jaumo ha analizado a las celebridades que se han enamorado en los reality shows y ha investigado qué parejas siguen unidas:

Giuliana y Bill Rancic - The Apprentice 
La famosa conductora de E! News Giuliana conoció a su esposo Bill Rancic gracias al reality show “The Apprentice”. El empresario fue el ganador de la primera temporada del programa de televisión producido y presentado por Donald Trump en la cadena NBC en 2003. Después de hacer pública su relación, esta pareja decidió mostrar su vida en la pantalla chica a través del reality “Giuliana and Bill”, que duró 7 temporadas. La pareja sigue unida junto a su hijo.

Mario Lopez y Karina Smirnoff - Dancing With the Stars
Durante las grabaciones de la tercera temporada del programa americano “Dancing with the Stars”, el actor americano y la bailarina de origen ucraniano fueron pareja de baile. En este programa no solo ganaron el segundo lugar del concurso, también iniciaron una relación que solo duró dos años.

Sean Lowe y Catherine Giudici - The Bachelor 
Después de su participación en “The Bachelorette” en 2012, Sean Lowe alcanzó la fama como participante que buscó ganar el amor. Un año después fue el protagonista del programa The Bachelor (temporada 17). En dicha serie Catherine Giudici fue la candidata que ganó su amor. Hoy la pareja tiene dos hijos y su relación sigue muy fuerte.  

Gwen Stefani y Blake Shelton - The Voice
Los famosos músicos formaron parte del jurado en la novena temporada del programa “The Voice” en 2015, misma producción que fue testigo del inicio de su relación. A pesar de que se rumoraba planes de boda, la pareja terminó su relación tres años después. 

Nicole "Snooki" Polizzi y Jionni LaValle - Jersey Shore
Una pareja que sorprende tras nueve años de relación son: Nicole "Snooki" Polizzi y Jionni LaValle. Esta pareja se conoció durante las grabaciones de la tercera temporada de Jersey Shore, un reality donde se expone la vida de varios chicos y donde la fiesta, la música y el alcohol tienen un rol importante. La feliz pareja recibió a su tercer hijo en mayo de 2019. 

Adamari López y Toni Costa - Mira Quién Baila
La actriz y conductora puertorriqueña se enamoró del bailarín español durante su participación como pareja de baile en el programa “Mira quién baila”. Después de ocho años de relación y de haber procreado una hija juntos, han anunciado su boda para este 2019. “Mira quién baila” es la versión hispana de Dancing With the Stars. 

Alejandra Espinoza y Aníbal Marrero - Nuestra Belleza Latina 
Alejandra fue la ganadora de la primera temporada de “Nuestra Belleza Latina” en 2007. Esta pareja se conoció durante dicho programa, justo cuando las participantes asistían a sus clases de baile con Aníbal, bailarín y coreógrafo. La pareja sigue feliz en compañía de su hijo. 

José Manuel Figueroa y Emilia Clement - Mira Quién Baila
El cantante mexicano José Manuel Figueroa y su compañera de baile Emilia Clement participaron en la segunda temporada de “Mira quién baila”. Los dos se enamoraron en la pista de baile, sin embargo, su relación duró 5 años. 

David Bisbal y Chenoa - Operación Triunfo
Un romance muy querido en España que surgió durante uno de los primeros reality shows fue el de los cantantes españoles David Bisbal y Chenoa. Ambos participaron en la primera edición “Operación Triunfo” en 2001.  Este amor que creció sobre el escenario concluyó tres años después.

Paulina Rubio and Gerardo Bazúa - La voz México
Durante la segunda temporada del talent show “La voz México” en 2012, la cantante Paulina Rubio y su alumno Gerardo Bazúa se enamoraron instantáneamente. Después de tres años y de un hijo su amor se esfumó. 

William Levy y Elizabeth Gutiérrez - Protagonista de telenovela 2
Los actores, padres de dos hijos, se conocieron durante la producción del reality “Protagonista de telenovela 2”. La relación de estos dos famosos siempre ha dado de qué hablar en el mundo de la farándula y aunque en este momento se cuestiona su relación, ninguno de los dos ha confirmado o negado los rumores.

Heidi Montag y Spencer Pratt - The Hills
Hace más de 10 años que esta pareja se conoció durante las grabaciones del reality estadounidense “The Hills”. Después de haber participado en numerosos reality shows, y de haber sido protagonistas de diversos chismes, la pareja tiene un hijo y sigue estando unida.

Adrianne Curry y Christopher Knight - The Surreal Life
Otra pareja americana que se conoció en un reality show fue la modelo Adrianne Curry y el actor Christopher Knight. Su amor surgió durante la cuarta temporada de “The Surreal Life”, programa que reunía a celebridades bajo el mismo techo. Más tarde decidieron hacer su propio reality show donde mostraban cómo llevaban su relación. Después de cinco años de relación decidieron terminar su historia juntos.

Los programas que requieren un contacto físico constante y largas jornadas de trabajo son sin duda un motivo para dar inicio a un romance. Son muchas las celebridades que se han enamorado en los sets de grabación, al final el amor llega sin avisar. En los años noventas surgió esta nueva forma de crear contenido y ver televisión: los reality shows. La dinámica es juntar un grupo de personas que se enfrenten entre sí con un mismo fin: encontrar el amor, sobrevivir, ser la modelo del año, ganar un concurso de talento, ganar un empleo, o simplemente ser observado por el mundo entero. Esto se vuelve aún más interesante si los concursantes son famosos. 


Las imágenes de prensa en alta resolución se pueden descargar y utilizar libremente en el siguiente enlace: https://www.tonka-pr.com/es/portfolio/jaumo/

Links para descargarse la aplicación: 
Apple Store

Sobre Jaumo
Jaumo (www.jaumo.com) es una aplicación de citas utilizada por 40 millones de usuarios en 180 países de todo el mundo de los cuales 800.000 son de España. La aplicación de citas está disponible de forma gratuita para iOS y Android. El objetivo de la aplicación es conectar a las personas de todo el mundo,  sin importar qué tipo de amor busquen. Fundada en 2011 por Jens Kammerer y Benjamin Roth en la ciudad del suroeste alemán Göppingen, el equipo de la compañía se compone de 20 empleados internacionales que trabajan el 100% a distancia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario