viernes, 28 de junio de 2019

La globalmente amada Serie P30 rompe récord al alcanzar los 10 millones de ventas en el tiempo más corto




Kevin Ho, presidente de Handset Product Line
Huawei Consumer Business Group

El 27 de junio de 2019, Kevin Ho, presidente de Handset Product Line Huawei Consumer Business Group, comentó durante el MWC Shanghai Global Device Summit que “los embarques de smartphones de Huawei alcanzaron los 100 millones de unidades el pasado 30 de mayo, más pronto que la fecha en 2018 en la que se llegó a la misma cifra. El número de ventas de la Serie P30 alcanzó los 10 millones 85 días después de su lanzamiento. El tiempo que nos tomó llegar a esta cifra fue 62 días menor en comparación con la Serie P20”. Es un récord de tres meses para los equipos insignia de Huawei.

Gracias a la continua innovación de Huawei, los equipos de la Serie P30 ofrecen experiencias excepcionales para los usuarios con su cuádruple cámara Leica con SuperSensing, Zoom híbrido de 10X, batería con ultra larga duración y colores a elegir como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Muchos de los principales medios de comunicación elogiaron a la Serie P30 como “Mejor teléfono insignia de 2019” y “Mejor teléfono para fotografía”.

Huawei invirtió más de 480 mil millones de yuanes durante la década pasada, ayudando a establecer una fuerza tecnológica y asociaciones en la cadena de suministro tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei ser pionero en muchas nuevas tecnologías y experiencias dentro de la industria de los smartphones.
Huawei cree que la continua innovación y el liderazgo tecnológico continuará expandiendo los límites de los smartphones, creando una experiencia de vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores. Esta es la piedra angular de la confianza de la gran comunidad de usuarios de Huawei.

No hay comentarios:

Publicar un comentario