Huawei Consumer Business Group
El
 27 de junio de 2019, Kevin Ho, presidente de Handset Product Line 
Huawei Consumer Business Group, comentó durante el MWC Shanghai Global 
Device Summit que “los embarques
 de smartphones de Huawei alcanzaron los 100 millones de unidades el 
pasado 30 de mayo, más pronto que la fecha en 2018 en la que se llegó a 
la misma cifra. El número de ventas de la Serie P30 alcanzó los 10 
millones 85 días después de su lanzamiento. El tiempo
 que nos tomó llegar a esta cifra fue 62 días menor en comparación con 
la Serie P20”. Es un récord de tres meses para los equipos insignia de 
Huawei.
Gracias
 a la continua innovación de Huawei, los equipos de la Serie P30 ofrecen
 experiencias excepcionales para los usuarios con su cuádruple cámara 
Leica con SuperSensing,
 Zoom híbrido de 10X, batería con ultra larga duración y colores a 
elegir como Breathing Crystal y Amber Sunrise. Muchos de los principales
 medios de comunicación elogiaron a la Serie P30 como “Mejor teléfono 
insignia de 2019” y “Mejor teléfono para fotografía”.
Huawei
 invirtió más de 480 mil millones de yuanes durante la década pasada, 
ayudando a establecer una fuerza tecnológica y asociaciones en la cadena
 de suministro tanto de software como de hardware, permitiendo a Huawei 
ser pionero en muchas nuevas tecnologías y experiencias dentro de la 
industria de los smartphones.
Huawei
 cree que la continua innovación y el liderazgo tecnológico continuará 
expandiendo los límites de los smartphones, creando una experiencia
 de vida inteligente en todos los escenarios para los consumidores. Esta
 es la piedra angular de la confianza de la gran comunidad de usuarios 
de Huawei.
No hay comentarios:
Publicar un comentario