jueves, 27 de junio de 2019

X AÑOS, la nueva colección de Libélula por Sofía para celebrar una década



X años cumple Libélula por Sofía de estar trabajando para ser hoy una marca mexicana de joyería de lujo, resaltando siempre su atencion y cuidado a cada detalle.
La transformación de la marca este tiempo es evidente desde el diseño, el uso de diferentes gemas, las más de ocho colecciones que ha creado y hasta cada campaña que ha presentado, reflejan su evolución como marca.
Para celebrar estos 10 años, Sofía Álvarez ha creado una nueva colección inspirada en estrellas, lunas y constelaciones llamada “X años”.
“Llevo un par de colecciones inspirándome en detalles del universo, quise culminar con lunas y estrellas, por lo que significan y su mismo brillo. Me pareció ad hoc para festejar X años.” comenta Sofía Álvarez, diseñadora de la marca.
18 piezas finas y esteticas, sellos claros de Libélula, en plata y oro conforman “X años”, lo que la hace una colección extensa pensada para cubrir diferentes necesidades y gustos. Todas las piezas tienen varaciones de color muy notables, y gracias a los diferentes tonos de swarovskis, diamantes y perlas, le dan un brillo muy especial.
Esta colección incluye grandes aretes hechos con resina que simula carey en diferentes colores. Además su diseño esta inspirado en las diferentes etapas de la luna.
“Con X años, queremos ofrecerle a nuestros clientes una variedad de piezas, desde tendencia hasta piezas mas trascendentales como lo son las que incluyen diamantes” comenta Sofía Álvarez, diseñadora de la marca.
Estos X años marcan una década de crecimiento y reafirmación en lo que Sofía Álvarez hace con Libélula por Sofía, así como marca una nueva etapa, cada vez mas madura, mejor organizada, y con un equipo de trabajo extraordinario, haciendo que la marca sea reconocida dentro de su ámbito.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario