miércoles, 26 de junio de 2019

PGJCDMX INVESTIGA HOMICIDIO DE UN HOMBRE EN GAM

 
 
·         Fue atacado cuando viajaba en una camioneta en compañía de otras personas
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) busca a dos individuos que, a bordo de una motocicleta, atacaron con disparos de arma de fuego y provocaron la muerte de un hombre de 34 años, cuando circulaba a bordo de una camioneta Jeep, tipo Cherokee, en la calle 21 de Marzo, entre avenida Ticomán y Constitución de 1810, colonia Laguna Ticomán, alcaldía Gustavo A. Madero.
 
Datos que integran el expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Homicidio, establecen que elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), fueron alertados para trasladarse al lugar de los hechos y auxiliar a las personas.
 
Cuando llegaron al sitio, observaron al ahora occiso con una herida de bala, así como a una mujer con una lesión leve, acompañada de sus dos hijas menores de edad, una de ellas herida.
 
Los uniformados solicitaron el apoyo de servicios de emergencia, cuyos paramédicos confirmaron el fallecimiento del masculino, y trasladaron a un hospital a la mujer y a la menor.
 
El Ministerio Público de la Fiscalía fue notificado del deceso y dio intervención a la Policía de Investigación (PDI), así como el apoyo de la Coordinación General de Servicios Periciales, para para recabar indicios en el lugar de los hechos. La indagatoria en continúa en integración.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario