sábado, 29 de junio de 2019

Capacitamos a servidores públicos para impulsar el comercio



El gobierno de Chimalhuacán, a través del Departamento de Capacitación, impartió el taller Impulso al funcionamiento del desarrollo económico y comercial a la práctica, a fin de mejorar la atención a la ciudadanía durante el levantamiento de censos y con ello desarrollar las tareas económicas en el municipio.

“Es importante que los servidores públicos se actualizan, pues su trabajo requiere sensibilidad para el trato con la gente, con la intención de crear acciones para estimular la industria y el comercio”, señaló el alcalde, Jesús Tolentino Román Bojórquez.

Por su parte, la titular del Departamento de Capacitación local, Lilia García Calderón, detalló que, durante la sesión, que tuvo una duración de dos horas, participaron funcionarios de áreas como Fomento Industrial y Fomento al Comercio.

“Con este curso pretendemos que los servidores públicos, principalmente los que se encargan de efectuar los censos económicos, hagan más eficiente su labor brindando un trato digno a los dueños y empleados de establecimientos, para impulsar la actividad comercial en la demarcación”.

Subrayó que, durante las sesiones, cada participante expuso e intercambió puntos de vista para replantear objetivos, corregir deficiencias y crear estrategias que permitan el desempeño de su trabajo con mayores conocimientos.

“Nuestra tarea es que los servidores públicos generen una buena impresión e imagen, por ello es importante brindarles todas las herramientas y fundamentos para que puedan atender a la gente con seguridad”.

Cabe destacar que el Departamento de Capacitación ha brindado, en lo que va del año, 18 cursos y talleres, beneficiando a más de 1,500 trabajadores del Ayuntamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario