jueves, 27 de junio de 2019

Epson presenta la impresora textil Monna Lisa Evo Tre 64 en ITMA 2019



La empresa japonesa presenta en el foro global en España lo último en impresión textil digital tecnología para cubrir las necesidades de un dinámico mercado textil que requiere cada vez más grandes volúmenes de impresión
Ciudad de México, 27 de junio de 2019- Epson, empresa pionera en impresión textil digital, presentó su nueva línea de impresoras Monna Lisa Evo Tre y las nuevas tintas de pigmento Genesta en la exhibición ITMA 2019 realizada en Barcelona, España, mostrando sus últimas innovaciones para esta cambiante industria.
ITMA 2019 fue el escenario ideal para presentar Epson Total Solution, un sistema integral de soluciones con foco en la industria de la impresión textil que tiene como objetivo ayudar a proveedores y fabricantes a aprovechar las oportunidades del mercado. El nuevo sistema incluye una avanzada tecnología de impresión textil, cabezales de impresión Epson PrecisionCore y tintas Genesta.
La tecnología Epson PrecisionCore que incluye la nueva línea de impresoras Monna Lisa Evo Tre  permite ofrecer una solución completa para cubrir todas las necesidades de este segmento, ya sean producciones a gran escala y de alta velocidad, impresión de cantidades limitadas o muestras sobre pedido. Los equipos que se exhibieron en ITMA 2019 son Monna Lisa Evo Tre 64, Monna Lisa Evo Tre 8, Monna Lisa Evo Tre 32 (con la configuración de 16 canales) y Monna Lisa Evo Tre 16.
Las avanzadas tintas de pigmento Genesta PG-Revo ofrecen un nivel estándar de secado y resistencia al roce en tonos oscuros (con los mismos resultados que la impresión tradicional según la norma ISO 105 X12) sin requerir un tratamiento posterior de la tela, gracias a su rápida adherencia física y química, y permite una impresión de alta calidad en una gran variedad de telas y aplicaciones, incluidos los crecientes mercados de diseño de moda sobre pedido y textiles para el hogar. Además, se trata de un producto ecológico, ya que no consume agua durante el proceso posterior a la impresión. La tinta PG-Revo también se puede utilizar en telas sin previo tratamiento, incrementando así su rendimiento ecológico. 
Paolo Crespi, Director de Ventas y Mercadotecnia de Impresión Directa en Tela para Europa, Medio Oriente, África, Rusia y las Américas, comentó: “Epson continúa renovando y ampliando la línea de impresoras Monna Lisa Evo Tre. En ITMA, presentamos dos nuevas impresoras Monna Lisa Evo Tre que permitirán a nuestros clientes cubrir las necesidades del exigente mercado textil. Si bien éste es cada vez más competitivo, Epson se destaca ofreciendo alta calidad, productividad y fijación de los colores”.   

Acerca de Epson

Epson es líder mundial en tecnología dedicada a convertirse en una empresa indispensable para la sociedad conectando a personas, cosas e información con sus tecnologías eficientes, compactas y de alta precisión. La empresa tiene como objetivo impulsar las innovaciones y exceder las expectativas de los clientes en el ámbito de la impresión de inyección de tinta, comunicaciones visuales, dispositivos móviles y robótica. Epson se enorgullece de sus contribuciones para lograr una sociedad sustentable y de sus constantes esfuerzos para alcanzar los Objetivos de Desarrollo Sostenible de las Naciones Unidas. Liderada por Seiko Epson Corporation con sede en Japón, el Grupo Epson genera, a nivel mundial, ventas anuales con un valor superior a 10 mil millones de dólares. Para mayor información sobre Epson, visite: www.latin.epson.com. También puede conectarse con Epson Latinoamérica vía Facebook (facebook.com/epsonlatinoamerica/), Twitter (twitter.com/EpsonLatin), YouTube (youtube.com/EpsonLatinoAmerica), e Instagram (instagram.com/EpsonLatinoAmerica).

No hay comentarios:

Publicar un comentario