miércoles, 26 de junio de 2019

LA OBRA DE LA CONDESA LUCIANA CACCIAGUERRA SERÁ PROMOVIDA EN MÉXICO POR YURI LÓPEZ KULLINS PROMOTORA CULTURAL



 
  • La pintora Luciana Cacciaguerra Reni es descendiente del poeta  Dante Alighieri y del  pintor Guido Reni.
  • La Galería YLK  tiene el honor de representar en México y en España a tan importante artista de fama mundial y con un linaje artístico indiscutible.

CDMX, 26 de junio de 2019.-Yuri López Kullins Promotora Cultural es la responsable de promover la obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni en México y España.

La pintora Luciana Cacciaguerra de origen italiano proviene de la familia de los Condes Cacciaguerra de San Carlo di Roversano. Uno de sus ancestros fue tataratio del poeta  Dante Alighieri  quien vivió en el Siglo XIII y de uno de los más renombrados representantes del clasicismo italiano, el ilustre pintor boloñés del Siglo XVI, Guido Reni. De ahí que en su ADN prevalezca la vena artística en dichas artes.

Con una pasión desbordante por el arte, la cultura y la política, Luciana es una pintora que refleja por medio de sus obras su gran devoción por la naturaleza. Su estilo ella misma lo denomina como naíf académicoque evoca la naturaleza fusionando la flora y la fauna característicos de Venezuela país en el que nació, aunque ha pasado gran parte de su vida en Europa, principalmente en Italia y España, en donde ha desarrollado exitosamente su carrera artística y reside gran parte de su familia.

Más de 200 obras integran la colección actual de la artista con diversos temas que se caracterizan por su vida y color. Su obra ha sido expuesta en Italia, Bologna, Milán, en Madrid, Valencia y Las Palmas de Gran Canaria, en España.

Durante todo 2019 la pintora se encuentra en una gira internacional en la que presentará su obra en México, Panamá, República Dominicana, Estados Unidos, Francia y España.
               
“La Galería YLK  tiene el honor de representar en México y en España a tan importante artista de fama mundial y con un linaje artístico indiscutible”, 
afirma la corredora de arte y dueña de la galería Yuri López Kullins.

YLK  cuenta con tres espacios de exposición en la CDMX, en Puebla y en Madrid, España, sitios dedicados a albergar obra de destacados artistas plásticos, escultores, fotógrafos, ilustradores y grabadores, entre otras categorías de artistas provenientes de todas localidades, nacionales e internacionales.

“La obra de Luciana es arriesgada y existe un nicho importante de gente que aprecia este tipo de arte naíf. En especial su obra me agrada por los colores y la vida que imprimen, es por eso que decidimos integrarla a nuestro crowd de artistas que representamos en YLK”, comenta Yuri.

Su objetivo es integrar tanto a artistas de trayectoria como artistas emergentes con una sólida propuesta conjuntando la presencia física en dos  importantes ciudades a nivel internacional así como dentro de sus espacios digitales.

La promoción de la obra de la pintora Luciana Cacciaguerra será promocionado bajo un  esquema que fusiona lo mejor del estilo clásico de una galería con las innovaciones electrónicas y a través de  una red que  permite mostrar su trabajo a un número importante de posibles interesados  en ella.

La obra de la Condesa Luciana Cacciaguerra Reni puede ser encontrada además de la página web www.lucianacacciaguerra.iten la página oficial de la Galería Yuri López Kullins www.yurilopezkullins.com
.

    
                              
DESCARGA IMAGENES AQUI https://drive.google.com/drive/folders/1fXyoJJIxrQGLZH_lQk70a0BaukNULFSp?usp=sharing
 

Links para encontrar la obra de la Pintora Luciana Cacciaguera Reni a través de la Galería Yuri López Kullins 
  • PIN: https://www.pinterest.com.mx/yurilopez/luciana-cacciaguerra-reni/  
  • FB:https://www.facebook.com/photo.php?fbid=10219739357615570&set=a.1186275578187&type=3&theater  
  • https://www.facebook.com/pg/Yurilopezkullins/photos/?tab=album&album_id=2354407447941832 
  • IG: https://www.instagram.com/p/ByI8_YUjFC4/?utm_source=ig_web_copy_link  
  • TW: https://twitter.com/yurilopezk/status/1134553469354881024  

Redes Sociales de la Pintora Luciana Cacciaguera Reni
  • Página Web: http://www.lucianacacciaguerra.it
  • FB: @LucianaCacciaguerra
  • TW: @AlfiSoyYo
  • IG: @CacciaguerraLuciana
  • IN: @Luciana_Cacciaguerra_Reni
  • PIN: Luciana Cacciaguerra Reni

No hay comentarios:

Publicar un comentario