domingo, 30 de junio de 2019

Alumno antorchista pasa al 1er Encuentro de Expresión Artística en el Estado de México



Nicolás Romero, México.- Después de competir con 16 jóvenes provenientes de la Supervisión Escolar de la Zona 020 de Bachillerato General, el alumno de segundo semestre de la preparatoria antorchista Crescencio Sánchez Damián, Raúl Alberto Vázquez Villafranca, obtuvo el primer lugar de canto individual varonil en el concurso regional, que le da derecho de participar en el 1er Encuentro de Expresión Artística en el Estado de México, que se llevará a cabo el próximo viernes 5 de julio, indicó el director de la institución, Luis Adrián Farfán Peña.
El concurso lo organiza la Dirección General de Bachillerato General del Estado de México. Esta es una gran oportunidad para que la gente conozca que nuestra institución –señaló- además de acrecentar los conocimientos en sus estudiantes también sigue la norma antorchista de desarrollar las bellas artes entre los jóvenes, en nuestra escuela tenemos jóvenes que cantan, declaman, bailan y danzan.
En nuestro plantel educativo –sostuvo- creemos que las bellas artes, junto a la educación, forjan al hombre nuevo que necesita nuestro país, ellos estarán obligados a convertirse en hombres multifacéticos e integrales, capaces de enfrentar las necesidades que la actualidad les está exigiendo. Ellos harán de nuestra patria, una nación más justa, más democrática y más soberana.
La preparatoria Crescencio Sánchez Damián se encuentra ubicada en la colonia Bosques de la Colmena, del municipio de Nicolás Romero, a través de múltiples gestiones, e inclusive manifestaciones, hoy destaca por su infraestructura y su nivel de enseñanza. A ella acuden hijos de obreros, trabajadores de la construcción, empleados y comerciantes que la ven como una opción para terminar su bachillerato y proseguir con sus estudios de universidad, refirió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario