viernes, 28 de junio de 2019

INVESTIGA LA PGJCDMX A TRES ELEMENTOS DE LA SSC Y A DOS HOMBRES POR ENCUBRIMIENTO POR RECEPTACIÓN Y COHECHO


 
·         Fueron detenidos en Tlalpan, cuando pasaban corriente eléctrica a una camioneta con reporte de robo
 
·         En las próximas horas se determinará su situación jurídica
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México (PGJCDMX) investiga por los delitos de encubrimiento por receptación y cohecho a tres elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y a dos hombres, detenidos anoche en la colonia San Juan Tepeximilpa Totoltepec, alcaldía Tlalpan.
 
El expediente iniciado en la Fiscalía Central de Investigación establece que policías preventivos fueron alertados de que en la calle Tenex, casi esquina con Tamases, se encontraba un vehículo robado.
 
Los uniformados se trasladaron al lugar y observaron que en el sitio se encontraba una patrulla de la SSC con tres elementos, mientras que dos individuos, desde un automóvil Nissan Tsuru, color rosa con blanco, le pasaban corriente eléctrica a una camioneta Nissan Armada, color plata, la cual contaba con reporte de robo.
 
Los policías remitentes detuvieron a los cinco implicados y éstos, para evadir la acción de la justicia, ofrecieron dinero a cambio de no quedar a disposición del agente del Ministerio Público; sin embargo, la autoridad los trasladó a la Fiscalía Central de Investigación, donde continúan las indagatorias para determinar su situación jurídica.
 
La dependencia pone a disposición de la ciudadanía el teléfono 01800 745 2369 y 5200 9000 para orientación jurídica gratuita.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario