domingo, 30 de junio de 2019

SON FERIAS DEL EMPLEO MEDIO GRATUITO, DIRECTO Y ÁGIL PARA ENCONTRAR TRABAJO



• Ofertan, alrededor de 25 empresas, 300 vacantes en Feria organizada en Otzolotepec.
• Indican autoridades que impulsan la generación de empleos con base en las vocaciones regionales.

Otzolotepec, Estado de México, 27 de junio de 2019. Las ferias de empleo son un medio gratuito, directo y ágil que se ofrece en el Estado de México, a través del Servicio Nacional de Empleo, para que las personas interactúen y se relacionen con representantes del sector empresarial, expresó la Secretaria del Trabajo, Martha Hilda González Calderón.

Lo anterior, durante la inauguración de la Feria del Empleo número 25 de esta año, y acompañada de la Presidenta municipal de Otzolotepec, Érika Sevilla Alvarado, donde 25 empresas ofertaron alrededor de 300 vacantes.

González Calderón subrayó que se trabaja en coordinación con el Gobierno federal y los municipios, pues la instrucción del Gobernador Alfredo Del Mazo Maza es hacer equipo con todas las instancias para que los habitantes del Estado de México mejoren su calidad de vida.

En su oportunidad, el Director de Empleo y Productividad de la Secretaría del Trabajo, José Antonio Corona Yurrieta, mencionó que se generan empleos con base en el impulso a las vocaciones regionales, por lo que se trabaja para promover una economía que genere condiciones de competitividad.

Al dar la bienvenida, la alcaldesa Érika Sevilla Alvarado dijo que las Ferias de Empleo muestran que se asume la responsabilidad gubernamental de crear y brindar oportunidades laborales en beneficio de la población.

Estuvieron presentes el Director General del Instituto de Capacitación y Adiestramiento para el Trabajo Industrial (ICATI), Jaime Rebollo Hernández, el Procurador de la Defensa del Trabajo, Miguel Ángel Terrón Mendoza, e integrantes del Cabildo de Otzolotepec.

No hay comentarios:

Publicar un comentario