miércoles, 5 de junio de 2019

OXFORD BUSINESS GROUP NOMBRA A UNA NUEVA DIRECTORA REGIONAL EN AMÉRICA LATINA


 
  • La firma internacional de investigación de mercados y consultoría Oxford Business Group (OBG) designó a Elise Postigo para ocupar el cargo de Directora Regional en América Latina. 
 
  • De nacionalidad peruana y francesa, Postigo tiene un MBA, una licenciatura en Administración de Empresas y realizó el Programa Executive Management Acceleration en la INSEAD en Francia.
 
  • “Estoy impaciente por colaborar con los equipos que trabajan sobre el terreno en la región, y asegurar así que los responsables de la toma de decisiones que acuden a OBG tengan a su disposición la información más reciente sobre las oportunidades de inversión de estos mercados clave”, comentó Postigo.
 
 
Ciudad de México, 4 de junio de 2019.- Oxford Business Group (OBG), firma internacional de investigación de mercados y consultoría, designó a Elise Postigo para ocupar el cargo de Directora Regional en América Latina. En sus nuevas funciones, Postigo supervisará una gran variedad de proyectos en los diferentes mercados de la región donde opera OBG.
 
Postigo es uno de los miembros más antiguos del equipo de OBG y, desde que se uniese a la empresa en 2010, ha acumulado una gran experiencia en mercados emergentes de todo el mundo. Durante el 2018, ayudó a dirigir las operaciones de OBG en América Latina, lo que le llevó a pasar la mayor parte del año en la región. Postigo tiene un MBA, una licenciatura en Administración de Empresas y realizó el Programa Executive Management Acceleration en la INSEAD en Francia. Tiene nacionalidad peruana y francesa.
 
Según Marc-André de Blois, Director de Relaciones Públicas y Contenido de Vídeo de OBG, la nueva Directora Regional posee un profundo conocimiento de América Latina y de los planes de crecimiento de los diferentes países de la región, así como de los retos a los que estos se enfrentan tanto de manera individual como colectiva, haciendo de Postigo una candidata perfecta para el puesto.
 
“Gracias a su visión única como ciudadana peruana y miembro experimentado de nuestro equipo, Elise ha sido clave a la hora de aumentar las actividades de OBG en América Latina y consolidar la presencia de la empresa en esta región tan importante desde el punto de vista estratégico”, afirmó Marc-André. “Estoy encantado de que ahora sus conocimientos sobre esta región, que tan rápido se desarrolla, estén disponibles a un nivel de gestión más alto”.
 
Postigo dijo estar entusiasmada de poder ampliar sus funciones en OBG y apoyar el trabajo de la consultora en una región que pasa por una etapa crítica de desarrollo. “El panorama de crecimiento de América Latina sigue generando gran interés entre los inversores, la actividad económica general sigue aumentando, a pesar de que la recuperación no se ha sentido igual en todos los países”, afirmó. “Estoy impaciente por colaborar con los equipos que trabajan sobre el terreno en la región, y asegurar así que los responsables de la toma de decisiones que acuden a OBG tengan a su disposición la información más reciente sobre las oportunidades de inversión de estos mercados clave”, comentó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario