miércoles, 5 de junio de 2019

Gayosso: Invierte 70 mdp en la remodelación de su agencia Capillas Marianas Monterrey



Grupo Gayosso, inaugura la remodelación de su agencia en Monterrey, Capillas Marianas, con una inversión total de 70 millones de pesos (mdp) con la cual se logró restaurar y ampliar las salas de velación y un nuevo mausoleo, logrando como resultado final espacios limpios, bien iluminados y amplios, una arquitectura diseñada para mejorar la resiliencia de las personas que buscan despedir a sus seres queridos a través de una ceremonia memorable.

Con una construcción de poco más de 15,000 m2 en una superficie de 3,600 m2, el proyecto tomó cerca de un año para llegar a su etapa final, generando cerca de 300 empleos directos en su etapa de ampliación y remodelación, dirigido directamente por un equipo integral de Grupo Gayosso, expertos en arquitectura monumental.

Capillas Marianas Mty cuenta ahora con siete salas de velación (dos de ellas totalmente nuevas), un nuevo mausoleo con capacidad de hasta 19 mil nichos, un horno crematorio con todas las certificaciones, una capilla ecuménica (para todas las religiones), una sala de embalsamado totalmente equipada, servicio de cafetería y una florería. Actualmente la agencia atiende cerca de 1,700 servicios funerarios al año, y con este importante proyecto la compañía pretende incrementar en un 20% su capacidad de operación y servicios atendidos.

La ceremonia y corte de listón del evento de reinauguración fue presidido por el director general de Grupo Gayosso, Carlos Lukac y miembros de la iniciativa privada que se dieron cita en las instalaciones de la agencia Capillas Marianas Mty, localizada en la Av. Lázaro Cárdenas 1005, Loma Larga en San Pedro Garza García, una ubicación estratégica por su conexión con las avenidas más importantes de la ciudad y en una de las zonas más exclusivas de Monterrey.

"Con esta significativa inversión, Gayosso reafirma su liderazgo y compromiso en la ciudad de Monterrey, ofreciendo a los regiomontanos una renovada agencia funeraria única en su tipo en Nuevo León, con servicios a la medida y la categoría Premium que distingue a la compañía, comentó Carlos Lukac, director general de Grupo Gayosso. "Sin duda este proyecto se convertirá en un ícono del sector funerario en Monterrey y en el país, integrando en un solo espacio: diseño, arquitectura, iluminación, innovación, tecnología, seguridad y resiliencia”, destacó Lukac.

Para este año Gayosso tiene programada una inversión total por 350 millones de pesos, cifra récord para la compañía que planea destinarla principalmente en innovación en el sector y en remodelaciones para sus agencias funerarias y mausoleos. Grupo Gayosso ha acompañado a los mexicanos por más de 140 años, para que despidan a familiares y amigos como se merecen, haciendo memorable su vida. Durante más de cuatro generaciones ha sido testimonio de los funerales de los personajes más emblemáticos del país.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario