jueves, 20 de junio de 2019

Nuevo cable de Belkin carga la mitad de la batería en apenas media hora



Ciudad de México – 19 de junio del 2019 – El nuevo cable USB-C™ Boost↑Charge™ con conector Lightning de Belkin®, -líder del mercado de accesorios móviles- tiene la capacidad de completar la batería del teléfono inteligente iPhone 8 –o versiones posteriores- hasta un 50% en apenas 30 minutos aprovechando la función de carga rápida con un adaptador de corriente USB-C de 18 W o superior.

https://www.belkin.com/images/product_webdam/87721967/renditions/webdam.web.1000.1000.jpeg

Por eso, este cable se convierte en el accesorio perfecto especialmente para aquellos que utilizan los teléfonos: iPhone 8, iPhone 8 Plus, iPhone X, iPhone XR, iPhone XS y iPhone XS Max.

El usuario podrá conectar su iPhone o iPad a un cargador rápido USB-C para llenar un poco su batería o sincronizar fotos y vídeos con el ordenador. Además, con este práctico cable de 1,2 metros sacará todo el partido al estándar de carga más moderno: el USB Power Delivery.

USB-C Lightning cable charging a phone on a nightstand

Este nuevo cable de Belkin -cuyo tiempo para cargar varía con base en factores medioambientales que pueden cambiar los resultados- tiene las siguientes características:

· 33% más largo que los cables ordinarios USB-C con conector Lightning.

· Construido con materiales de calidad superior para ofrecer una mayor vida útil

· Es el compañero perfecto para la soluciones de carga USB Power Delivery de Belkin

· Tiene certificación MFi para seguridad y compatibilidad.

Precio y disponibilidad:

El nuevo cable USB-C™ Boost↑Charge™ de Belkin tiene un precio sugerido de $429.00 pesos y está disponible en iShop y MacStore, próximamente Liverpool y Office Depot.
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario