martes, 11 de junio de 2019

MARCA TENDENCIA CON KIPLING ESTE VERANO




La marca belga presenta su colección de bolsas y back packs “Beach Collection” adecuadas para cada estilo este verano


Ideal para este verano, Kipling presenta su colección “Beach” para hombres y mujeres, con una línea de bolsas y back packs perfectas para llevar a la playa o a cualquier destino veraniego. Esta nueva colección marcará tendencias gracias a sus productos icónicos renventados.

La colección está conformada por una serie de maletas, bolsas “art backpacks”, shoppers, cangureras, totes, entre otros, ideales para adecuarse a cada estilo y personalidad de los viajeros.



Viaja con estilo gracias a la maleta con ruedas “Cyrah S”. Comprobarás lo accesible que es su compartimento frontal, con mucho espacio interior para tu ropa y básicos de viaje. La maleta tiene un asa retráctil y cuatro ruedas para llevarla sin esfuerzo.
Precio punto de venta: $4,899.99




Si buscas tener las manos libres para disfrutar de los planes de fin de semana, entonces opta por la cangurera “Halima” con capacidad multifuncional para convertirse en un bolso cruzado. ¿Qué vas a elegir: correa al hombro o cintura?
Precio punto de venta: $2,599.00




Este bolso de viaje mediano “Art” es maravilloso en cuanto a versatilidad. Sus cierres especiales te permitirán dar al producto dos formas distintas: rectangular o triangular, sin reducir el espacio para tus artículos favoritos. Funcional y práctico para escapadas de dos días y para cargar a la playa con todos tus accesorios sin perder su estilo.
Precio punto de venta: $3,049.00





Acerca de Kipling

La historia de Kipling es una historia de mucha pasión, creatividad y espíritu emprendedor. En 1987 tres amigos en Amberes, capital de la moda, decidieron que las mujeres necesitaban bolsas de alta calidad que a su vez fueran chic, femeninas y fashion, y por qué no… ¡divertidas! Crearon una línea de bolsas casuales y coloridas, de precio accesible y funcionales; bolsas con mucha actitud y diversión.

Facebook/KiplingMexico
Instagram @KiplingMexicoOficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario