lunes, 17 de junio de 2019

DANZONERA PEGASO DE LA SSC AMENIZA FESTEJO DE DIA DEL PADRE EN EL JARDIN DEL ADULTO MAYOR EN LA ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO


Elementos de la Danzonera Pegaso de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez, amenizaron esta tarde la convivencia por el festejo del día del padre, en el parque "Euquerio Guerrero" de la alcaldía Miguel Hidalgo.
 
Con la participación de la Danzonera Pegaso, formada por elementos de la corporación, festejaron y convivieron a los padres en el jardín del adulto mayor, lo que permitió un acercamiento entre la ciudadanía y personal de la SSC.
 
El evento se llevó a cabo a través de la Subsecretaría de Participación Ciudadana y Prevención del Delito de esta dependencia y contó con poco más de 450 personas que se dieron cita en el parque, para festejar y bailar con los músicos de la compañía musical de la SSC.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario