lunes, 17 de junio de 2019

SSC REPORTA SALDO BLANCO EN EL DISPOSITIVO POR LA CARRERA DEL DÍA DEL PADRE 2019 21K


·         En el evento participaron 11 mil corredores con un aforo de 11 mil espectadores.
Con saldo blanco finalizó esta mañana la 39 Carrera del Día del Padre 2019, 21 kilómetros, que se llevó a cabo en los carriles centrales del Anillo Periférico, en la alcaldía de Tlalpan, la cual fue resguardada por policías de proximidad y de la Subsecretaría de Control de Tránsito de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, a cargo del maestro Jesús Orta Martínez.
 
Con la finalidad de resguardar la integridad física y patrimonial de los participantes en la carrera, así como de espectadores, la SSC implementó desde las 06:00 horas un dispositivo de vialidad y seguridad en los carriles centrales, desde la altura del hotel Radisson, donde fue la salida del evento deportivo hasta la calle Zacatepec y Alborada, colonia Parques del Pedregal, lugar donde se instaló la meta.
 
Los policías apoyados con motocicletas y patrullas, realizaron cortes a la circulación sobre Periférico hacia el Oriente, hasta Cuemanco, donde fue el retorno para regresar a la calle de Zacatepec para concluir la carrera por el Día del Padre. 
 
Durante la acción, los policías orientaron a los automovilistas y ofrecieron alternativas viales como la avenida San Fernando, avenida del Imán, calzada Acoxpa y calzada del Hueso, para que no se viera afectada la circulación en la zona Sur de la ciudad.
 
Por último, la SSC informó que alrededor de las 10:20 horas se restableció la vialidad en toda la zona, con saldo blanco.
 
Con estas acciones, la SSC capitalina no sólo previene la comisión de delitos, sino también auxilia a los diversos sectores de la población, particularmente en alguna situación que ponga en riesgo su integridad física.
 
Prevenir y salvaguardar la integridad de los ciudadanos es el compromiso de la SSC capitalina, por lo que, pone a sus órdenes el 911, la aplicación para teléfonos inteligentes “Mi Policía” y el número 52089898, para solicitar apoyo en materia de seguridad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario