martes, 11 de junio de 2019

BBVA Bancomer y Aeroméxico fortalecen su relación ofreciendo una nueva forma de pago para viajar



      Con este acuerdo comercial los clientes de la institución bancaria gozarán de mayores beneficios, aprovechando además la tecnología bancaria de vanguardia en métodos de pago.


Aeroméxico, la aerolínea mexicana líder en la industria de transporte aéreo, que opera más de 600 vuelos diarios desde México a 43 destinos nacionales y 50 internacionales, y BBVA Bancomer, el banco líder en el país en términos de cartera y captación, anuncian este acuerdo comercial con el que BBVA Bancomer otorga a sus clientes la posibilidad de disfrutar de mayores beneficios con su tarjeta BBVA Bancomer, además del pago a meses sin intereses.

A partir de ahora, los más de 6 millones de clientes que tienen tarjeta de crédito con BBVA Bancomer, podrán disfrutar de los beneficios que la institución bancaria les ofrece mediante el uso de sus Puntos Bancomer y volar a cualquier destino nacional e internacional de Aeroméxico, utilizando sus Puntos Bancomer para pagar boletos de avión a cualquier destino de Aeroméxico a través de la tecnología de BBVA Bancomer llamando al call center de Aeroméxico. Asimismo, por primera vez en el país, podrán tener acceso a todo el catálogo de productos de una aerolínea a través de BBVA Bancomer y su tecnología de vanguardia en métodos de pago.

“Lo atractivo de este acuerdo entre Aeroméxico y BBVA Bancomer, es que, a través de esta tecnología vanguardista de pago, se podrán comprar boletos para viajar a cualquiera de nuestros destinos, y a su vez aprovechar los beneficios que BBVA Bancomer tiene para sus tarjetahabientes con sus Puntos Bancomer, dándoles oportunidad de hacer uso del 100% de sus puntos o realizar mezclas de puntos más dinero”, comentó Andrés Castañeda, Director de Mercadotecnia y Experiencia al Cliente de Aeroméxico.

Por su parte, Alejandro Pineda Mosiño, Director de Productos Bancarios de BBVA Bancomer, dijo: “Para nuestros clientes, ofrecer esta opción de pago con BBVA Bancomer será muy atractiva ya que los viajes son una de las categorías de mayor relevancia en el momento de usar la tarjeta de crédito. Definitivamente, este acuerdo nos ayudará a fortalecer la relación con la aerolínea, ofrecer mejores beneficios a nuestros clientes y lograr que la experiencia del cliente sea muy sencilla y rápida para aprovechar los Puntos Bancomer para pagar sus vuelos y otros productos aéreos”.

Este método de pago está disponible a partir de abril 2019. Para conocer más detalles puede consultarse en www.Bancomer.com

BBVA Bancomer continúa innovando a través de la creación de nuevos productos, servicios y alianzas, para ofrecer a sus clientes un amplio abanico de oportunidades que apoyen sus finanzas personales y el bienestar de sus familias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario