jueves, 20 de junio de 2019

Armando Regil y el liderazgo corporativo.



Armando Regil Velasco es fundador, presidente y CEO de i2Co: School of Transformative Leadership, una escuela de liderazgo creativo, diseño e innovación orientada a líderes de empresas, gobiernos y organizaciones que pretende ayudar a las empresas a encontrar un enfoque innovador, a salir de la zona de confort y reinventarse.

Armando forma parte de la comunidad Global Shapers- Mexico City Hub, una iniciativa del Foro Económico Mundial. En 2016 fue seleccionado como uno los 50 shapers para asistir al foro anual en Suiza, donde lanzó la campaña global #LetsBe1One

México, CDMX, a 20 de junio de 2019.- Para Armando, los líderes de la actualidad no cuentan con la capacidad de respuesta ante las necesidades y la velocidad en la que se están moviendo los procesos globales. Considera que los líderes están abrumados porque muchas de las herramientas que solían utilizar muchos de los retos ahora son obsoletas, es por ello que es importante renovarse y buscar una manera diferente de solucionar los retos de la modernidad.
Tanto en el gobierno como en las empresas, Regil propone tomar como referente a los líderes que han demostrado que pensando afuera de la caja se pueden encontrar nuevas alternativas que no solo tengan mejores resultados, sino que en algunos casos, simplifiquen los procesos y costos. Con el fin de compartir todos sus conocimientos y herramientas para el desarrollo de los líderes modernos, Armando creó una escuela donde el objetivo principal es apoyar en la creación de programas de liderazgo innovadores y recreativos que puedan aplicarse a cualquier sector de la industria o gobierno.
El próximo 26 y 27 de junio, contaremos con la presencia de Armando Regil en el World Leadership Forum que se realizará en Expo Santa Fe en la Ciudad de México, donde hablará de algunos puntos importantes para los Líderes del futuro: líneas guía para convertirte en uno de ellos y generar un cambio en tu empresa; innovación en tiempos convulsos: qué es y cómo se consigue y gestiona; el tránsito de sistema del EGO al sistema ECO- del “yo” al “nosotros”; la importancia del talento joven: una visión internacional del futuro y sus oportunidades: la cuarta revolución industrial y por qué es hoy más importante que nunca desarrollar el pensamiento propio.
Regil es columnista en la revista Expansión, en el periódico El Economista y en ADN Político, ha publicado dos libros: la respuesta eres tú: Una visión de liderazgo para jóvenes emprendedores (2006) y Un millón de jóvenes por México: Una agenda de libertad y corresponsabilidad (2012).
Además de Armando también asistirán:
Irene Villa, la reconocida periodista, psicóloga, escritora y actual atleta, esquiadora paralímpica española, quien sufriera un grave atentado de ETA en 1980 y estará compartiendo con la audiencia cómo ese suceso cambió completamente su vida y la manera de ver las cosas y reaccionar ante ellas.
Ram Charan, el renombrado autor y consultor de la Universidad de Boston, implicado en varios de los consejos directivos de las más importantes empresas del Fortune 500, y más de una docena de libros escritos y coescritos y que han sido best sellers. Probablemente es uno de los consultores empresariales más solicitados y mejor conectado a nivel mundial.
Susan David, líder global en pensamiento de liderazgo, ganadora de premios de psicología en Harvard Medical School. Autora del libro Emotional Agility, #1 de Wall Street Journal bestselling books. Su tema principal: habilidades psicológicas fundamentales para prosperar en tiempos de complejidad y cambio.
Kevin Roberts, ex CEO Global de Saatchi & Saatchi, una de las organizaciones más creativas líderes en el mundo. Con experiencia de más de 20 años al frente de una compañía, tiene un estilo de liderazgo inflexiblemente positivo e inspiracional.
Mario Alonso Puig, médico cirujano por la Universidad de Harvard en Boston, ha dedicado gran parte de su vida a explorar el impacto que tienen los procesos mentales en el despliegue de nuestros talentos y en los niveles de salud, energía y bienestar que experimentamos.
Acerca de WOBI - WORLD OF BUSNESS IDEAS (WOBI) es una plataforma global que acerca contenidos de negocios a personas con pasión, curiosidad y con sed de conocimiento. Personas que persiguen sus objetivos y siempre buscan nuevas formas de pensar los negocios. Somos una comunidad de personas que lleva las ideas a la acción. Contamos con oficinas en Australia, Colombia, España, Italia, Inglaterra, Estados Unidos, Perú, y México. Organizamos eventos globales para desarrollar, capacitar e inspirar a los tomadores de decisiones del mundo. El área de eventos incluye en México World Business Forum, World Marketing & Sales Forum, World Leadership Forum, WOBI on Digital, WOBI on Family Business. WOBI opera en México desde el año 2000.Visite: www.wobi.com
+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario