lunes, 26 de noviembre de 2018

PROFEPA CERTIFICA EN INDUSTRIA LIMPIA A GENERAL MOTORS MÉXICO, COMPLEJO AUTOMOTRIZ SLP Y BARCEL, PLANTA RICOLINO, EN SAN LUIS POTOSÍ


 
+ La empresa automotriz, recibió su quinto certificado en modalidad de Nivel de Desempeño Ambiental 2; también está galardonada con el reconocimiento de Excelencia Ambiental.
 
+  La empresa Barcel S.A. de C.V. Planta Ricolino San Luis Potosí recibió su cuarto certificado de Industria Limpia en la modalidad de Nivel de Desempeño Ambiental 1.
 
         La Procuraduría Federal de Protección al Ambiente (PROFEPA)
 
         Cabe señalar que la directora general de la empresa automotriz, recibió su quinto certificado en modalidad de Nivel de Desempeño Ambiental 2, además de  que también está galardonada con el reconocimiento de Excelencia Ambiental.
 
         En tanto que la Directora General de la empresa Barcel S.A. de C.V. Planta Ricolino San Luis Potosí recibió su cuarto certificado de Industria Limpia en la modalidad de Nivel de Desempeño Ambiental 1, por haber cumplido con lo indicado en la Norma Mexicana NMX-AA-162-SCFI-2012.                                                                                              
 
         Durante el evento de entrega de los certificados, el Delegado de la PROFEPA en el estado de San Luis Potosí destacó la importancia de que las empresas inscritas en el Programa Nacional de Auditoría Ambiental trabajen en beneficio del Medio Ambiente.
 
         Hizo un recuento sobre los beneficios y ahorros en el consumo de agua, energía eléctrica, disminución de emisiones contaminantes a la atmósfera y en la generación de residuos sólidos y peligrosos, lo que además, genera importantes beneficios a las empresas que trabajan para certificarse al observar las normas ambientales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario