miércoles, 28 de noviembre de 2018

DETIENE LA PGJCDMX A UN HOMBRE Y A UNA MUJER POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN SU MODALIDAD DE NARCOMENUDEO


 
 
* Fueron capturados durante el aseguramiento de un inmueble por parte de la Fedapur
 
* El expediente será turnado a la PGR por ser tema de su competencia
 
La Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México detuvo a un hombre y a una mujer en posesión de narcótico, dentro de un inmueble localizado en la colonia Campestre Churubusco, en Coyoacán.
 
El peso total del enervante asegurado corresponde a 67 kilos 618 gramos de marihuana, por lo que será turnado a la Procuraduría General de la República por ser tema de su competencia.
 
La detención se llevó a cabo cuando personal ministerial de la Fiscalía Desconcentrada de Investigación en Delitos Ambientales y en Materia de Protección Urbana (Fedapur) realizaba el aseguramiento de la vivienda, localizada en la calle Cerro de la Libertad.
 
Al interior se encontraban los imputados y en dos habitaciones varios paquetes con marihuana; algunos en cajas y otros empaquetados en dosis de distintos tamaños. Dentro de bolsas negras había enervante a granel y 13 paquetes envueltos con papel aluminio que contenía la misma sustancia, cigarros elaborados con la droga y una licuadora con residuos de vegetal verde.
 
Los implicados quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo, quien inició la carpeta de investigación por el delito de contra la salud, hipótesis de posesión con fines de comercialización.
 
La Procuraduría exhorta a los ciudadanos que sean testigos de delitos de esta índole, a presentar su denuncia, incluso de manera anónima, ante la Fiscalía Central de Investigación para la Atención del Delito de Narcomenudeo.     

No hay comentarios:

Publicar un comentario