lunes, 26 de noviembre de 2018

Participa Citibanamex en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara 2018


 
Guadalajara, Jalisco. - Citibanamex, a través de Educación Financiera Citibanamex y de Fomento Cultural Banamex, A. C., participa en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara (FIL), que se lleva a cabo del 24 de noviembre al 2 de diciembre en Expo Guadalajara.
Fomento Cultural Banamex, A.C. está presente como cada año en la feria ofreciendo su catálogo de publicaciones de arte, arte popular, arquitectura, historia, fotografía, diseño y cocina. Entre éstos, se encuentran publicaciones recientes como: Cristóbal de Villalpando. Pintor mexicano del barroco; Pintado en México, 1700-1790: Pinxit Mexici y Francisco Toledo. Obra 1957-2017.
El público también podrá apreciar y adquirir las piezas creadas por los Grandes Maestros que pertenecen al Programa de Apoyo al Arte Popular.
Además, Educación Financiera Citibanamex espera recibir a cerca de ocho mil personas en la sección 3 de la FIL niños, con actividades basadas en su oferta educativa como:
·         Stand Camino al Ahorro, donde los niños conocen los elementos en el camino hacia el logro de metas económicas.
·         Taller Entre mesas redondas y castillos, que tiene como objetivo desarrollar la creatividad e imaginación para lograr grandes hazañas.
·         Puesta en escena de la obra de teatro #YoEmprendo que expone a los niños lo necesario para ser un emprendedor, además de destacar la importancia que esto tiene a nivel social y económico.
A través de su participación en la FIL de Guadalajara, Fomento Cultural Banamex, A.C reitera su compromiso por invertir e impulsar el desarrollo cultural, así como promover, preservar y difundir las distintas expresiones de los artistas mexicanos.
Desde 2010, Educación Financiera Citibanamex ha atendido a más 63 mil personas en la FIL Guadalajara, logrando posicionarse como un referente a nivel nacional a través del fomento a la inclusión y la educación financiera, que impulsa el óptimo aprovechamiento de las capacidades y recursos económicos para lograr una mejor calidad de vida en la población.
Considerada la convención editorial más importante de Iberoamérica, la FIL Guadalajara es un festival cultural con 32 años de historia enfocado a la literatura, en el que también se ofrecen actividades de música, arte, cine, teatro y conferencias con expertos. En esta edición la FIL Guadalajara, contará con la presencia de Portugal como invitado de honor.
Para mayor información de las actividades que se llevarán a cabo en la FIL 2018, visita:
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario