martes, 31 de enero de 2017

Última semana para aplicar al programa de aceleración de 500 Startups


El fondo de inversión más activo del mundo busca a las nuevas empresas que serán parte del programa 007.
Cada empresa será apoyada con 65 mil USD.
Durante la última semana de enero, el equipo de 500 Startups visitó cinco ciudades de Latinoamérica con el objetivo de conocer startups que potencialmente podrían ser parte del programa 007. Visitaron las ciudades de: Bogotá, Medellín, Lima, Buenos Aires y Santiago.

En cada una de las ciudades se organizó un meetup donde los emprendedores tuvieron la oportunidad de conocer más sobre cómo invierte 500 Startups en LATAM además de resolver todas sus dudas. En estos viajes, el fondo pudo pre-entrevistar a más de 60 startups en reuniones de 50 minutos.
Las compañías seleccionadas pasarán cuatro meses durante el programa “Seed” en el cual los integrantes del equipo de inversión del fondo y una red de más de 250 mentores internacionales, ayudarán a los emprendedores a crecer y escalar sus negocios.

“Este programa ha demostrado ser de gran utilidad para los emprendedores y hemos visto resultados como los de la última generación donde el crecimiento mensual de su facturación aumentó un 20% durante este periodo.

Estamos ahora buscando a estos nuevos emprendedores que quieran crecer y potencializar sus negocios”.

Afirmó Santiago Zavala, socio de 500 Startups.
La oficina de Latinoamérica del fondo de inversión estadounidense que está basada en la Ciudad de México, ha ejecutado más de 6 millones de dólares en más de 100 inversiones en México, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela e incluso España por ser un mercado hispanohablante.
Este mismo portafolio de compañías cerró el año con una facturación en conjunto de más de 73 millones de dólares y han levantado rondas de financiamiento de más de 70 millones de dólares.
El fondo está buscando compañías mediante su sistema de aplicaciones en línea hasta el domingo 4 de febrero.

Las startups en las que invierte el fondo son todas aquellas que utilicen la tecnología para llegar a más usuarios y/o clientes. Parte de la selección consiste en encontrar compañías que ya tienen una primera versión de su producto y que ya tienen interacciones con usuarios y clientes.

Aplicación en: http://www.500latam.co/

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario