lunes, 30 de enero de 2017

BBVA Bancomer anuncia que con ‘Puntos Bancomer’, la gasolina es gratis.


Será a partir del 1º de febrero cuando los tarjetahabientes podrán redimir sus puntos del programa “Vida Bancomer” en más de 5,600 gasolineras en todo el país.

BBVA Bancomer, consciente de que el aumento en el precio de las gasolinas impacta la economía de las familias mexicanas, informa que en beneficio de sus clientes tarjetahabientes de crédito y de sus clientes expendedores y empresarios gasolineros desarrolló un programa para recibir y promover el pago de combustible con “Puntos Bancomer”.

“Para Bancomer, se trata de una manera clara de sumar esfuerzos y apoyar a empresas y familias mexicanas en las actuales circunstancias económicas”, comentó el Ing. Eduardo Osuna Osuna, Director General de la institución.
 De manera fácil, ágil y segura, las gasolineras ofrecerán y aceptarán el pago con ‘”Puntos Bancomer”; el cliente solamente deberá deslizar su tarjeta de crédito en la Terminal Punto de Venta (TPV) o bien a través de su App “BBVA Wallet” y redimir en ese momento los puntos que tenga o que quiera utilizar.
 Son 5,600 gasolineras ubicadas en todo el país las que recibirán el pago de combustible con “Puntos Bancomer”. La ubicación de las gasolineras que ofrecen el pago con puntos pueden  localizarse de manera sencilla e inmediata por medio de la funcionalidad de “BBVA Wallet” de promociones y beneficios.  El cliente podrá encontrarlas mediante geolocalización, ya sea por estar en algún punto determinado o bien realizar la búsqueda a través del localizador.
 BBVA Bancomer cuenta con seis millones de tarjetahabientes con el programa “Vida Bancomer” y con una participación de mercado en tarjetas de crédito del 30.19% al cierre de noviembre de 2016.
 BBVA Bancomer continuará ofreciendo promociones y beneficios para sus clientes a través de alianzas estratégicas con los socios comerciales más importantes del país.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario