lunes, 30 de enero de 2017

Policía local detiene a presunto narcomenudista


Como resultado de los dispositivos y operativos instrumentados en la localidad, la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito de Chimalhuacán capturó en el  barrio Artesanos a un presunto narcomenudista.

El director de la corporación local, Cristóbal Hernández Salas, informó que elementos de la Región 5 detuvieron a Juan N de 46 años de edad; tras una inspección preventiva  se le decomisaron 20 envoltorios de plástico, mismos que en el interior contenían una substancia sólida con características propias de la cocaína, además seis bolsas con hierba verde parecida a la marihuana.

“En un filtro de seguridad, los policías detectaron un sujeto con actitud evasiva, tras una revisión preventiva resultó positivo en portación de substancias prohibidas, motivo por el cual fue presentado al Ministerio Público Federal en donde se generó la carpeta de investigación NUC NEZ/NEZ/NEZ/062/0118966/17/01, por el delito de daños contra la salud”.

Hernández Salas destacó que esta acción forma parte de los resultados de los más de mil operativos mensuales realizados por la corporación, de los cuales durante diciembre y enero del 2015-2016 lograron asegurar y poner a disposición de la Procuraduría Mexiquense a 161 personas por diversos delitos.

La policía local pone a disposición de la ciudadanía el número telefónico de emergencias 58-53-61-28 a fin de reportar cualquier delito o actividad sospechosa. El servicio es gratuito y opera las 24 horas del día.

+++

No hay comentarios:

Publicar un comentario