lunes, 6 de diciembre de 2021

Mopar México se une al lanzamiento del totalmente nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer 2022


 

 

  • Mopar ha desarrollado un amplio catálogo de accesorios para la personalización de Wagoneer y Grand Wagoneer
  • El catálogo incluye estribos laterales, tapetes de uso rudo, porta kayaks, bola de arrastre, entre otros
  • Todos los accesorios Mopar están disponibles en los distribuidores autorizados y en las tiendas oficiales Mopar de e-commerce

 

Ciudad de México, diciembre de 2021. Para el nuevo Wagoneer y Grand Wagoneer, el equipo de Mopar ha desarrollado una importante colección de más de 40 accesorios para ‘Moparizar’ estos vehículos.


Esto puede ir desde un look todoterreno hasta uno más urbano. Todos los productos surgen como resultado del compromiso que tiene el equipo para brindar productos innovadores, de gran diseño y con la más alta calidad.


La idea principal de la marca es que los clientes puedan personalizar o Moparizar su vehículo de acuerdo a su estilo de vida.


En cuanto a la personalización para quienes disfrutan del Off Road, destacan accesorios como porta kayak, porta bicicletas, loderas traseras y delanteras, tapetes de uso rudo, por mencionar algunos.


Por otro lado, si los clientes buscan un look urbano, Mopar ofrece estribos laterales, bola de arrastre, transportadora de mascota, protector de pintura, portaequipaje, etcétera.


“Con este portafolio de productos le estamos brindando a los propietarios lo que necesitan para hacer su vehículo único, ya sea con accesorios de estilo de vida o para todo terreno Mopar cuenta con un accesorio que se ajusta a cada necesidad”. Comentó Aymeric Bardon, Director de Mopar México.

 

Además de los accesorios, Mopar México ofrece la opción de extender la garantía básica de 3 años o 60 mil kilómetros defensa-a-defensa, lo que ocurra primero.





No hay comentarios:

Publicar un comentario