Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 27 de diciembre de 2021

UNA AERONAVE DE LOS CÓNDORES DE LA SSC REALIZÓ EL TRASLADO DE UN HOMBRE CON QUEMADURAS POR ELECTROCUCIÓN


 

A solicitud del personal del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM) de la Ciudad de México, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) apoyaron en el traslado aéreo de un paciente que presentó complicaciones de salud.

Un helicóptero de los Cóndores de la SSC se dirigió Hospital General de Tláhuac para recibir a un hombre de 30 años de edad que presentaba quemaduras en diversas partes de su cuerpo debido a una electrocución.

Posteriormente, la aeronave fue dirigida al Hospital General Balbuena donde el personal médico lo recibió e ingresó al paciente por el área de urgencias, para brindarle la atención médica especializada que requiere.

Los Cóndores de la SSC, son los encargados de prestar apoyo aéreo a la población de la Ciudad de México en emergencias médicas, tareas de vigilancia, seguridad disuasiva, entre otros servicios que requieren su participación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario