Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

lunes, 27 de diciembre de 2021

EN EL MARCO DEL OPERATIVO "PASAJERO SEGURO" OFICIALES DE LA SSC DETUVIERON A UN HOMBRE PROBABLEMENTE RESPONSABLE DEL ROBO DE UNA BICICLETA, EN LA ALCALDÍA VENUSTIANO CARRANZA

 


 

 

En el marco de los trabajos del fortalecimiento del "Operativo Pasajero Seguro", personal de la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvo a una persona posiblemente responsable del robo de una bicicleta, en la colonia Adolfo López Mateos, de la alcaldía Venustiano Carranza.

 

Los oficiales realizaban su recorrido de seguridad y vigilancia en el Centro de Transferencia Modal (CETRAM) Pantitlán cuando se percataron que un hombre jalaba una bicicleta, la cual estaba encadenada en un poste de luz, en el cruce de las calles Adolfo López Mateos y Gustavo Díaz Ordaz.

 

El posible implicado, al percatarse de la presencia policial intentó escapar, pero en una rápida acción los uniformados le dieron alcance y lo detuvieron y en apego a los protocolos de actuación policial se le realizó una revisión de seguridad, tras la cual, le hallaron unas pinzas tipo corta pernos y una cadena con un candado.

 

Por tales hechos, al hombre de 42 años de edad se le informaron sus derechos de ley y fue puesto a disposición, junto con lo asegurado, ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario