Entrada destacada

Alumnos del IPN desarrollan aplicación móvil para el fortalecimiento de las lenguas indígenas mexicanas.

Ciudad de México a 17 de mayo de 2022.-  El Instituto Politécnico Nacional (IPN) se coloca nuevamente a la vanguardia en el desarrollo de la...

martes, 28 de diciembre de 2021

POLICÍAS DE LA SSC, DETUVIERON A UNA MUJER QUE POSIBLEMENTE SUSTRAJO MERCANCÍA SIN REALIZAR EL PAGO CORRESPONDIENTE, DE UNA TIENDA DE AUTOSERVICIO EN LA ALCALDÍA ÁLVARO OBREGÓN


 

Oficiales la Policía Bancaria e Industrial (PBI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México, detuvieron a una mujer que, al parecer, sustrajo mercancía de una tienda de autoservicio ubicada en la colonia Santa Fe, alcaldía Álvaro Obregón.

 

Los hechos ocurrieron cuando los uniformados realizaban recorridos de seguridad y prevención en las instalaciones de un centro comercial ubicado en la avenida Prolongación Paseo de la Reforma, y fueron informados que en una de las tiendas, tenían retenida a una mujer.

 

Los policías se entrevistaron con la encargada de seguridad privada del supermercado quien les indicó que la probable responsable llevaba consigo mercancía con un valor aproximado de dos mil 700 pesos, de la que no comprobó la compra.

 

Los oficiales le solicitaron a la mujer de 34 años de edad, el ticket de los productos entre los que había dos muñecas de juguete, una caja de chocolates, calcetines y una caja de galletas, y al no contar con él, fue detenida, informada de sus derechos de ley y presentada ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario