lunes, 27 de diciembre de 2021

CONMEMORAN LA NAVIDAD MEXIQUENSES QUE ATIENDE LA CEAVEM


 
• Ofrece Orquesta Filarmónica de Toluca concierto gratuito para la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México.
• Asisten 600 personas víctimas y ofendidas del delito al espectáculo de música y danza “El Cascanueces y el Rey Ratón”.
 
Toluca, Estado de México, 25 de diciembre de 2021. Mexiquenses que reciben atención y acompañamiento en la Comisión Ejecutiva de Atención a Víctimas del Estado de México (CEAVEM) conmemoraron la Navidad con el concierto “El Cascanueces y el Rey Ratón”, que ofrece la Orquesta Filarmónica de Toluca (OFIT), en el Teatro Morelos.
 
Un total de 600 personas, incluidas niñas, niños y adolescentes, acudieron al concierto que encabezó Gerardo Urban, Director de la OFIT.
 
Carolina Alanís, titular de la CEAVEM, destacó que el arte y la cultura son piezas clave en el desarrollo integral de las personas, por lo que a través de la Comisión se fomentan este tipo de actividades.
 
Agregó que la dependencia trabaja bajo un enfoque diferenciado para atender de manera integral a las víctimas directas e indirectas del delito, por ello cuentan con herramientas y programas de apoyo que permitan a los menores y a sus familias retomar sus proyectos de vida.
 
Gerardo Urban coincidió en la importancia de acercar el arte y la cultura a todas las personas para fortalecer sentimientos de empatía y nobleza.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario