martes, 28 de diciembre de 2021

PERSONAL DE LA SSC DETUVO A UN HOMBRE Y RECUPERÓ UN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO EN LA ALCALDÍA TLALPAN


 

En atención a una solicitud de apoyo recibida en el Centro de Control y Comando (C2) Sur, efectivos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la Ciudad de México detuvieron a un hombre y recuperaron una camioneta con reporto de robo, en la alcaldía Tlalpan.

 

Los oficiales desempeñaban sus funciones de seguridad y vigilancia cuando fueron alertados por personal del C-2 Sur, sobre un vehículo que contaba con reporte de robo activo, el cual circulaba en la colonia Las Hadas.

 

En una rápida acción, el personal en campo acudió a calzada de las Brujas, donde hicieron un corte a la circulación para interceptar al vehículo y una vez que detuvo su marcha, se solicitó al tripulante que descendiera.

 

Al no poder comprobar la legal propiedad del automóvil con la documentación correspondiente, los oficiales detuvieron a un hombre de 28 años.

 

Tras informarle el motivo de su detención y sus derechos de ley, fue presentado ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.

 

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario