viernes, 3 de diciembre de 2021

LA EMOCIONANTE FINAL DE TCL CHALLENGE 2021



Ciudad de México a 3 de diciembre del 2021. El pasado 02 de diciembre se vivió la emocionante Gran Final de TCL Challenge 2021, la competencia de esports que albergó más de 700 jugadores registrados, patrocinada por TCL Electronics México, marca de Smart TV’s y productos electrónicos de última generación. El juego protagonista de esta edición fue el lanzamiento más reciente de Call of Duty:Vanguard, donde el modo de juego fue Hardpoint en modalidad de Dúos.

La final estuvo a cargo de los casters Gumii y Kamilo Mora quienes con su profesionalismo y simpatía lograron emocionar a todos los espectadores de principio a fin. Durante la transmisión también estuvieron reaccionando personalidades como Missasinfonia, Mariana Pelayo y Mr. Tech en sus respectivos canales de stream, invitando a su seguidores a que no se perdieran del increíble cierre del Primer Torneo Oficial de COD: Vanguard en México. La Gran Final cerró con más de 20,000 espectadores en vivo en las diferentes plataformas de transmisión, siendo el evento con más espectadores de TCL Challenge.

Los equipos se enfrentaron en mapas como: Tuscan, Bocage y Berlín, por eliminación directa al mejor de 5 (Bo5). Los Dúos que compitieron en la Gran Final de esta competencia fueron TEAM SMOG quien llegó invicto y el equipo DEATH.
Ambos teams se disputaron el territorio, llevándose la victoria TEAM SMOG con un marcador de 3-0, coronándose bi-campeón consecutivo.
En palabras del capitán: TEAM SMOG es un equipo que lleva mucho tiempo en Call Of Duty, comenzaron a competir desde el 2019 con el juego Call of Duty Black Ops 4 y al modo de juego Hardpoint le dedicamos alrededor de 4 horas diarias.

Los premios que se repartieron en esta edición corresponden a una bolsa mayor de $100,000.00 pesos. Los ganadores se llevaron pantallas de última generación de TCL Electronics. El primer lugar ganó 2 Pantallas TCL MiniLed Google TV Serie Q747 de 55”, mientras que el 2do lugar se llevó 2 Pantallas TCL Roku TV Serie S647 de 55”.

Los hashtags que acompañaron en la gran final: #TCLChallenge2021 #TCLovers


SOBRE TCL: Es una empresa de productos electrónicos con un gran crecimiento y liderazgo en la industria mundial de televisores. Fundada en 1981, hoy en día opera en más de 160 mercados globales. Según Sigmaintell, en el año 2019, TCL terminó en el puesto número 2 de ventas en todo el mercado de televisores del mundo. TCL se especializa en la investigación, desarrollo, y fabricación de productos electrónicos, tales como televisores, y dispositivos de audio y hogar inteligentes.

Aviso legal en: https://tclmexico.mx 

 

https://www.facebook.com/TCLMEX

https://www.tcl.com/mx/es/tvs/Q747

https://www.instagram.com/tclmex/

SOBRE GAMING PARTNERS Somos el holding de empresas pioneras en el mundo gaming con más de 20 años en el mercado generando experiencias, produciendo contenido y conectando con las comunidades gamers. Vinculamos la industria de los videojuegos con marcas de consumo y socios comerciales a través de estrategias especializadas de gaming marketing.  Contáctanos a través de Facebook o Linked In

No hay comentarios:

Publicar un comentario