jueves, 2 de diciembre de 2021

Kavak y la Selección Nacional de México hacen equipo rumbo a la máxima fiesta del fútbol


  • Kavak se convierte en uno de los patrocinadores principales de la selección nacional de fútbol.

 

Noviembre de 2021, Ciudad de México.- Kavak, la empresa líder en compra-venta de autos seminuevos en Latinoamérica anuncia su asociación comercial con la Federación Mexicana de Futbol (FMF), para representar a México en el máximo escenario del fútbol mundial durante 2022, con la visión de acompañar a la Selección Nacional de México en el futuro cercano.

 

A través de esta asociación, el primer unicornio mexicano y segunda startup más valiosa de Latinoamérica, se suma como uno de los patrocinadores principales de la Selección Nacional de México, en un acuerdo que se añade a las recientes asociaciones que Kavak ha realizado con instituciones y figuras del deporte nacional, tales como el piloto de la Fórmula 1, “Checo” Pérez, y capitán de la Selección Mexicana “Memo” Ochoa, quienes se unieron como accionistas de la compañía en 2021, además del equipo de fútbol Club América y el equipo de béisbol de los Diablos Rojos del México.

 

Guillermo Ochoa, portero y capitán de la Selección Nacional de México indicó que “Kavak ha demostrado un compromiso cada vez mayor con su misión de impulsar a figuras e instituciones del deporte nacional. Este patrocinio forma parte de una visión que tenemos en conjunto de apoyar al crecimiento de nuestros atletas, para seguir demostrando la capacidad del talento mexicano y llevar un mensaje de crecimiento y superación a través del deporte en las competiciones más importantes del mundo”.

 

Por su parte, Yon de Luisa, Presidente de la FMF, afirmó que “asociaciones como ésta representan un gran apoyo para el desarrollo y crecimiento de nuestras selecciones en todas las categorías. En Kavak y la FMF trabajamos con mucho entusiasmo para hacer que el nombre de México sea referente tanto en el fútbol como en el del emprendimiento mundial, por lo que para nosotros es un honor contar con esta alianza que une a dos símbolos nacionales”.

 

Finalmente, Alejandro Guerra, Director General de Kavak México señaló que “uno de nuestros principales objetivos es apoyar al crecimiento del país desde los frentes en los que podamos contribuir, y vemos en los atletas un talento extraordinario que inspira a millones de mexicanos, por lo que seguiremos invirtiendo en el desarrollo de las instituciones y atletas nacionales. Este patrocinio es un paso importante que nos llena de orgullo porque nos permite seguir formando parte de la historia del deporte mexicano”.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario