jueves, 2 de diciembre de 2021

¿CÓMO FRENAR EL MACHISMO NORMALIZADO EN LAS FIESTAS DECEMBRINAS?

Ciudad de México, noviembre-. Las fiestas decembrinas son para compartir y disfrutar con nuestros seres queridos, pero a veces podemos escuchar o ver acciones que nos hacen sentir incómodos y activan nuestro sexto sentido sobre actitudes que debemos cambiar dentro de nuestro entorno para lograr un ambiente de paz para todos.

En Secret creemos que todas estas actitudes que huelen mal en nuestra sociedad pueden ser platicadas y visibilizadas en familia, y por eso, te damos algunas recomendaciones para que generes un cambio junto a tus seres queridos.

Preparen todo en conjunto: La cena de Navidad no tiene que ser tarea de una sola persona. Elige un menú con tus seres queridos y divide las tareas para que cocinar y limpiar platos sea responsabilidad de todos, así tendrán más tiempo de convivir entre todos.

Abre la conversación con tus familiares: Son cada vez más las personas que están tomando conciencia de todo lo que necesitamos cambiar en nuestra sociedad, y tus primas, tías o hermanas pueden ser grandes aliadas en esta transformación. ¡Aprovechen estos momentos para hablar sobre este tema! 

Habla con tus amigos: A veces solo necesitas escuchar a tus amigos para recordar que estás haciendo lo correcto al cambiar todo eso que huele mal. Dedica unos minutos a una videollamada con tus BFFs, o bien, organicen una reunión decembrina para divertirse en confianza. 

No más comentarios incómodos: Seguramente has escuchado comentarios en estas fechas como “¿y el novio?” o “¡ese vestido está muy corto!”. Si las opiniones de tus familiares te hacen sentir mal, recuerda que puedes ponerles límites sin herir susceptibilidades. Responde de manera firme pero respetuosa y no dejes que se arruinen tus celebraciones.

Que nada te haga sudar: Si las celebraciones te hacen sudar de más por tantas actividades, no olvides usar los antitranspirantes Secret Barra y Secret Gel, los cuales  te brindan una protección invisible que te ayudará a que lo único visible sea tu confianza. ¡Elige entre sus múltiples aromas y sigue generando un cambio en tu familia!

¡Celebra las fiestas decembrinas con tranquilidad! Y no olvides que la protección invisible de Secret nos hace sentir invenciblemente frescas para que juntos #CambiemosLoQueHueleMal. Para conocer más sobre esta campaña visita secret-la.com/es-mx.

No hay comentarios:

Publicar un comentario